AVES VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SERIMUDA 15 m Ver más grande

SERIMUDA 150 ml Reconstitución del plumaje Aves de Adorno

Nuevo producto

Aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para reconstitución del plumaje

Mudas, tanto normales como accidentales

Envases de 15 y 150 ml

Más detalles

FUERA DE STOCK

13,12 € IVA incluido

-20%

16,40 € IVA incluido

Más

SERIMUDA
ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA LA MUDA
SOLUCIÓN ORAL
La muda es un fenómeno absolutamente normal e inevitable en los pájaros. Este cambio de plumaje, que puede ser más o menos completo, incrementa sus necesidades nutritivas especialmente en aminoácidos azufrados, como la metionina y en determinadas vitaminas.
Además de las mudas normales, se observa algunas veces en los pájaros de jaula generalmente a finales de invierno, mudas anormales que acostumbran a localizarse en la cabeza, su causa no es bien conocida y puede deberse a deficiencias alimenticias, falta de ventilación o de luz, enfermedades infecciosas o parasitarias, pero en todo caso, la necesidad de un aporte extra de aminoácidos y vitaminas es esencial, para asegurar un correcto crecimiento del nuevo plumaje.
SERIMUDA proporciona las cantidades requeridas de aminoácidos y vitaminas necesarias para asegurar una correcta renovación del plumaje, tanto en las mudas normales como en las intensas o anormales, y también en el proceso de emplume de las crías.
MODO DE EMPLEO: Se administra en el agua de bebida o con el pienso dosificado:
Mezclar 10 gotas de Serimuda por bebedero (de 50 ml) o con 50 g de pasta o pienso. En mayores cantidades mezclar 10 ml (1 tapón) de serimuda por litro de agua de bebida, Kg de pasta o pienso, durante toda la muda.
En mudas anormales o intensas, 20 gotas por bebedero (50 ml) y en mayores cantidades (2 tapones) por litro de agua de bebida, hasta la normalización de la muda.
EL AGUA DE BEBIDA TRATADA DEBE PREPARARSE CADA DÍA
ESPECIES DE DESTINO: Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN: Ingredientes: Lactosa 2% y Sacarosa 2% Aditivos (composición por 100 ml): Metionina 2,5 g; Betaina 5 g; Colina cloruro 6,5 g; loduro potásico 0,2 g; Vit E 0,05 g; Vit B- 0,02 g; Vit B2 0,06 g; Vit. Be 0,03 g; Nicotinamida 1,5 g; Pantotenato calcico 1g.
PRESENTACIÓN: Frascos de 15 ml y de 150 ml (para criador) deben guardarse bien tapados y en sitio fresco.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar