CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

CUIDADOS DENTALES - DINGO ODONTIC

CUIDADOS DENTALES - DINGO ODONTIC

Dingonatura comercializa, Odontic, un producto dentro de la gama de especialidades de Natura diet

Muchos dueños habéis preguntado qué puede aportar a vuestro perro este alimento cocinado con ingredientes 100% naturales y cuáles son sus beneficios.

Es un alimento natural, único en el mercado, más allá de un simple pienso para perros; un alimento completo y especialmente indicado para la salud dental de nuestras mascotas.

Muchos perros, lamentablemente, sufren las consecuencias de una boca mal cuidada debido a una mala alimentación y/o alta en azúcares y mal equilibrada.

La mayoría de estos perros son los de raza pequeña, que tienen más tendencia a sufrir problemas bucales. Las bacterias que nacen en la boca mal cuidada producen la placa dental y, si no se hace una limpieza bucal en condiciones, puede derivar en graves problemas en la boca del perro como sarro, caries y mal aliento.

Natura diet Odontic es un alimento natural completo, especialmente elaborado para mantener limpia la dentadura de perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño gracias a su mezcla de probióticos y aceites esenciales de hierbas seleccionadas.

Con Odontic, tu perro tendrá un aliento fresco y agradable. Le ayudará a prevenir el sarro y las caries que le puedan ocasionar otros piensos. Destacamos que es un alimento natural para perros preventivo, no curativo.

Incorpora tres ingredientes que ayudan de manera visible a mantener sana la boca de nuestro perro:

- Los probióticos: identifican de manera precisa los gérmenes causantes de la placa dental y actuando contra ellos. Además, se instalan sobre los dientes y no permiten que se adhieran más gérmenes. Los probióticos, una vez instalados, van rompiendo poco a poco las pequeñas uniones cristalinas que provocan la placa dental. Con ello lograremos reducir también el mal aliento.

- Los aceites esenciales: actúan únicamente a nivel local y refrescan el aliento de nuestros perros.

- La clorofila: fortalece y estimula el sistema inmunológico, es antiinflamatoria y antioxidante.

Tiene una croqueta de gran tamaño que favorece la masticación y con ello, aumenta el tiempo de exposición de nuestros agentes activos en la boca del animal.

Recuerda que en el momento en el que se detectan problemas orales en el perro, como caries o gingivitis, es necesaria la visita al veterinario para tratar la afección oral.

Los síntomas que alertan de que el perro tiene problemas dentales graves son: dificultad para morder o masticar, halitosis, mucha cantidad de placa dental o encías retraídas.

 (1)