CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

CUIDAR LA ALIMENTACION PARA CUIDAR SUS ARTICULACIONES

CUIDAR LA ALIMENTACION PARA CUIDAR SUS ARTICULACIONES

   1

  Dieta gatosRazas de perrosDieta PerrosComida para perros  

Solicítenos más información por email.

Hay razas de riesgo que precisan un cuidado especial en sus articulaciones

La investigación clínica y de laboratorio realizada por los más importantes fabricantes de pienso para perros y gatos ha permitido alcanzar resultados clínicamente probados que  mejoran la movilidad de estas mascotas en tan sólo 21 y 28 días, respectivamente.

En el caso de Hill's Pet® han descubierto que hasta el 40% de los perros muestran signos de problemas articulares y que ello preocupa a los propietarios, en tanto que estas dolencias afectan a la calidad de vida de sus mascotas.

Cualquier perro es susceptible de sufrir problemas articulares a lo largo de su vida y además existen factores de riesgo que nos ayudan a identificar los más propensos a sufrirlos.

Para prevenir estos problemas, Hill's  ha formulado un pienso para perros, el Healthy Mobility, especialmente formulado para favorecer la movilidad, flexibilidad articular y facilidad de movimiento, antes de presentarse los problemas articulares. Este pienso con altos niveles de omega-3 ayuda a preservar la salud articular y a calmar las articulaciones doloridas, y contiene además antioxidantes clínicamente probados que neutralizan los radicales libres y ayudan al sistema inmunitario.

Siempre se ha pensado que sólo los perros mayores sufren esta sensibilidad articular y, aunque el riesgo de padecerla aumenta con la edad, también pueden manifestarla a cualquier edad, incluso en una edad temprana. También, es necesario desterrar el mito de que sólo los perros de razas grandes corren el riesgo de sufrir problemas de movilidad. Un Labrador, un Golden Retriever, un Pastor Alemán o un Gran Danés tienen una mayor probabilidad que otras razas, pero los perros de razas medianas pueden llegar a presentar esta sintomatología hasta en un casi 40%, como un Bulldog o un Cocker Spaniel, y en los de raza pequeña, como un Yorkshire Terrier, un Schnauzer miniatura o un Shih-Tzu hasta un 30 %.

¿Qué podemos hacer si un perro tiene síntomas de problemas de movilidad?

  • En un principio suelen padecer signos de rigidez articular moderada o severa.
  • Alimentarlos con piensos específicos de calidad como son:

 

Hill´s Canine j/d  Affinity AVET ARTICULAR CARE
Hill´s Canine j/d Light Reduced Calorie Affinity AVET ARTICULAR CARE Reduced Calorie
Hill´s Canine j/d Mini   (Razas Pequeñas)  

Contribuyen a conseguir una respuesta eficaz a sus problemas.

Está comprobado que dos terceras partes de los perros adultos que sufren problemas articulares tienen sobrepeso, lo que hace necesario intervenir en su alimentación para mejorar la movilidad. Aportando un contenido calórico menor y un nivel alto de L-carnitina para ayudar a quemar grasa eficientemente y mantener la masa muscular.

En los gatos, contra a lo que se pensaba, un número importante de ellos también  sufren problemas articulares. En general, uno de cada cinco padece artritis y a medida que aumenta la edad, el porcentaje de felinos puede alcanzar el 60% en animales mayores de 12 años.

Para ellos, también se han formulado piensos específicos para mejorar sus problemas de movilidad en un tiempo breve y que cuentan con altos niveles de ácidos grasos DHA (EPA en el caso de la gama canina) que ayudan a preservar sano el cartílago articular. Además, los altos niveles de ácidos grasos omega-3 y una proporción baja de omega-6: omega-3 ayudan a reducir la inflamación, calmar los tejidos articulares y la glucosamina y el condroitín sulfato naturales favorecen la reparación del cartílago y los antioxidantes, vitaminas E y C, betacaroteno y selenio, ayudan a neutralizar los radicales libres en las articulaciones.

Todos estos piensos pueden usarse de forma conjunta y segura con los aines, no produce efectos secundarios.

                                                                                                                                                                                                                     

                                            

 Investigan para nuestras mascotas

 (0)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 Mari Jose y Neus
Tenemos ya a nuestras mascotas un poco abuelitas y se nota mucho que están con dieta específica de AVET ARTICULAR desde hace tres años y les va de maravilla. En invierno necesitan refuerzos de aines tipo meloxicam que por supuesto os lo pedimos. Unas convencidas de Barcelona
Los comentarios están cerrados para este post