CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

NATURO ® ALIMENTACION HUMEDA, Cuidado del Gato

NATURO ® ALIMENTACION HUMEDA, Cuidado del Gato

  Consejos sobre PRODUCTOS PERROGATODieta gatos  

Sobre Naturo ® Pet Food

Calidad en la fabricación de nuestros alimentos para mascotas sanas, desde la compra de nuestras materias prima hasta el consumo por su mascota.

Todos nuestros procesos son auditados por el British Retail Consortium (BRC) y así garantizamos que nuestros sistemas de calidad cumplen el grado 'A'

En Naturo, garantizamos la trazabilidad completa desde nuestros proveedores de confianza y nos esforzamos en el cuidado del medio ambiente. Todo nuestro embalaje está fabricado con materiales 100% reciclables.

Nuestras nuevas recetas de comida para gatos Naturo natural comida para gatos se hace con carne de alta calidad el 80%, libres de cereales y contienen taurina añadida para favorecer la función cardiaca y la visión, así como aceites y vitaminas esenciales. Naturo también está disponible con cereales en recetas de comida para perros para sensibilidad digestiva y alergias alimentarias en perros.

Toda la carne utilizada, sigue procesos de la misma calidad requerida para el consumo humano. No se utilizan subproductos animales no comestibles o difíciles de digerir, o productos químicos sintéticos en nuestros productos.

Trabajamos con especialistas en nutrición para asegurar que se cubren las necesidades nutricionales de su mascota en todas sus etapas de la vida.

La introducción de Naturo ® natural comida para gatos.

Mantenga a su gato saludable con NATURO MOUSSE DE GATO, ingredientes 100% naturales, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales y sin cereales que puedan causar alergias.

También comida para perros hipoalergénicos que proporciona una comida nutritiva y saludable para perros con alergias alimentarias o sensibilidad digestiva.

PROTEINAS ESENCIALES:

  • Naturo comida para gatos, contiene 80% de proteínas digeribles derivadas de fuentes animales. Esencial en el crecimiento y desarrollo de los gatos.
  • VENTAJAS: esencial para el crecimiento y el desarrollo.

Los gatos necesitan más proteínas que los perros.

  • Pollo – Una excelente fuente proteica de calidad para el desarrollo de músculos y que ayuda a mantener un peso saludable.
  • Pavo - Fuente de proteínas de alta palatabilidad. Rica en hierro, zinc, potasio y selenio.
  • Atún – Rico en  vitaminas y nutrientes, bajo en grasas saturadas y excelente fuente proteica.
  • Salmón – Muy digestible, contiene ácidos grasos omega 3 y 6. Favorece la salud de la piel y el pelo y es beneficioso para el corazón

CONTIENE TAURINA

  • Un aminoácido esencial muy beneficioso para la visión en gatos, funcionamiento cardiaco, formación de bilis y la reproducción.
  • VENTAJAS: corazón sano y una buena visión.

VITAMINAS Y MINERALES:

  • Contribuyen a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Esenciales para el crecimiento y la función normal
  • Contribuyen a la formación de enzimas

GRASAS Y ACEITES

  • Proporcionan energía de los alimentos en forma concentrada, con ácidos grasos omega 3 y 6 que juegan un importante papel en inflamaciones y mantienen la piel y el pelo en mejores condiciones.
  • Aceite de salmón – Niveles altos de ácidos grasos omega 3, que favorecen una piel sana y el pelo brillante.
  • Aceite de Girasol - Bajo en grasas saturadas y rica en ácidos grasos omega 6, que también favorece piel sana y un brillante.

Nuestra gama de comida húmeda para gatos libre de cereales para evitar alergias.

Naturo mousse de gato sin colorantes artificiales, sabores o conservantes y es 100% natural.

 

 (0)