CARDIOVASCULAR GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SPECIFIC HEART & KIDNEY SUPPORT FKD Comida para Gatos Ver más grande

SPECIFIC FKD HEART & KIDNEY SUPPORT Comida para Gatos

Nuevo producto

Specific Feline FKD Kidney Support

Specific Feline Therapeutic Diet

Indicado si tu gato si padece una enfermedad renal, cardiaca o hepática

Presentaciones: 400 y 2 Kg

Más detalles

FUERA DE STOCK

6,19 € IVA incluido

-20%

7,74 € IVA incluido

Más

Comida para gatos que cuida los riñones y el corazón Specific Feline Therapeutic Diet

Specific Feline FKD Kidney Support cuidará de tu gato si padece una enfermedad renal, cardiaca o hepática. Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión y está enriquecida con altos niveles de vitaminas liposolubles y potasio para compensar las grandes pérdidas.

Es un pienso completo, equilibrado y muy sabroso para la alimentación diaria de gatos adultos con insuficiencia renal crónica, hepática (excepto animales con colestasis) y cardiaca congestiva; hipertensión; edema y urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina. Viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA y DHA (excepcionalmente altos en este producto) hasta el momento de su uso.

Entre sus beneficios se encuentran la prevención de la hiperfosfatemia y el retraso de la progresión de la insuficiencia renal gracias a sus niveles restringidos de fósforo. Cuida también de los riñones y el corazón de tu mascota. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en animales con enfermedades cardiacas.

Specific Feline FKD Kidney Support ejerce, asimismo, una protección renal. Cantidades reducidas de proteínas de gran valor biológico reducen la azotemia y aseguran un adecuado aporte de aminoácidos en gatos que padecen insuficiencia renal. En los casos de insuficiencia hepática, reduce la probabilidad de hiperamonemia y de encefalopatía hepática.

Esta comida para gatos evita, asimismo, la hipertensión y los edemas, esencial para el buen funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón, y protege contra las urolitiasis. Los niveles controlados de proteínas y el pH alcalino de la orina evitan la agregación y precipitación de los cristales de oxalato, ácido úrico y cistina, mientras que un bajo índice de proteínas disminuye las concentraciones urinarias de estos cristales.

El buen funcionamiento del músculo cardiaco está protegido con la taurina y la L-carnitina (la combinación moderada de sodio ayuda a reducir la retención de agua y la hipertensión) y su alta digestibilidad permite una excelente absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido.

Los piensos Specific han sido diseñados por veterinarios y nutricionistas con un aporte de energía moderada para prevenir la obesidad. Ofrecen una amplia gama de productos que cubren las necesidades de todos los animales, incluso de los que sufren enfermedades.  

Specific croqueta kitten

VENTAJAS:

  • Comida para gatos que previene la hiperfosfatemia y retrasa la insuficiencia renal.
  • Cuida de riñones y corazón. Reduce la caquexia, la hipertensión y la agregación plaquetaria.
  • Evita la hipertensión y los edemas y protege contra la urolitiasis.
  • Fácil de digerir, trabaja para el buen funcionamiento del músculo cardíaco.
  • Envasado para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados omega 3.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para la alimentación diaria de gatos con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas. Indicado para la insuficiencia renal crónica, hepática (excepto animales con colestasis) y cardiaca congestiva; hipertensión; edema y urolitiasis de oxalato cálcico, ácido úrico o cistina.
  • No apto para casos de urolitiasis de estruvita, gatitos y gatas gestantes o lactantes y gatos con colestasis.
  • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido a diario tomando como referencia la tabla de ración diaria recomendada.
  • Deja agua limpia y fresca a disposición del animal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de maíz, grasa animal, trigo, arroz, huevos, proteína de patata, harina de pescado, minerales, avena, hidrolizado de proteína de pollo y pavo, celulosa en polvo, metionina, vitaminas y oligoelementos, aceite de girasol, taurina.
  • Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Constituyentes analíticos: contenido por cada 100 g: Energía 1959 kJ, proteínas 31.0 g, grasas crudas 26.5 g, carbohidratos 26.5 g, fibra cruda 1.6 g, calcio 0.55 g, fósforo 0.45 g, magnesio 0.049, sodio 0.78 g, ácidos grasos omega-3 0.50 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.0 g.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A (22 880 UI/kg), vitamina D3 (2290 UI/kg), vitamina E (570 mg/kg).

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas: se deben adecuar a aspectos como la edad del animal, su actividad física, la temperatura ambiental...
  • Las raciones deben ajustarse a las necesidades energéticas del animal para que este mantenga un peso corporal óptimo.
PESO KgRACION DIARIA
1 kg 15-20 g
2 kg 25-35 g
3 kg 30-45 g
4 kg 40-60 g
5 kg 45-70 g
6 kg 55-80 g
7 kg 60-90 g
8 kg 65-100 g
9 kg 70-110 g
10 kg 80-115 g

Presentaciones:

  • 400 y 2 kg

Protege el corazón y los riñones de tu mascota con Specific Feline FKD Kidney Support, el pienso que mantiene todo el omega 3 gracias a su envasado.

1 otros productos de la misma categoría: