Collares Antiparasitarios Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! PARASITAL COLLAR REPELENTE PERRO Atiparasitario Perros Ver más grande

PARASITAL COLLAR REPELENTE PERRO Atiparasitario Perros

Nuevo producto

PARASITAL® Collar repelente para perros

Protege durante 3 meses
Repele mosquitos Phlebotomus
- PEQUEÑO y MEDIANO 58 cm
- GRANDE 75 cm 

OFERTA COLLARES ANTIPARASITARIOS

Más detalles

5,77 € IVA incluido

-20%

7,21 € IVA incluido

  • MEDIUM
  • LARGE-GRANDE

Más

PARASITAL® Collar repelente para perros pequeños y medianos es un producto que gracias a sus ingredientes naturales proporciona a los animales tratados una protección completa frente a los insectos.

Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos.

La gama de productos PARASITAL® es activa frente a PHLEBOTOMUS (actúa como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniosis).

PROPIEDADES:

PARASITAL®, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y calma tanto a dueños como a mascotas.

INDICACIONES:

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las MOLESTIAS causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas.
Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural.
Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos.
Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.
PARASITAL® proporciona un grado de CONFORTABILIDAD y BIENESTAR necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.
PARASITAL® puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

MODO DE EMPLEO:

Protección completa frente a los insectos.

Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses.

Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniosis.
Formatos:

PEQUEÑO y MEDIANO 24 g y 58 cm longitud
GRANDE 40 g y 75 cm longitud

PRODUCTOS SIMILARES

29 otros productos de la misma categoría:

Descargar