CONDROPROTECTORES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! CONDROVET FORCE HA PERRO Condroprotector en Comprimidos Ver más grande

CONDROVET FORCE HA PERRO Condroprotector en Comprimidos

Nuevo producto

CONDROVET FORCE HA PERRO

  • Condroprotector en Comprimidos
  • Artrosis y degeneración del cartílago articular por edad, ejercicio y sobrepeso
  • Cirugía articular o afecciones postraumáticas, para una mejor recuperación

Presentaciones:

  • 120 comprimidos
  • 240 comprimidos
  • 500 comprimidos

Más detalles

56,10 € IVA incluido

-20%

70,12 € IVA incluido

  • 120 COMPRIMIDOS
  • 240 COMPRIMIDOS
  • 500 COMPRIMIDOS

Más

Laboratorio BIOIBÉRICA
Forma farmacéutica Comprimido oral
Composición por comprimido:

Glucosamina HCI (pureza > 99 %) 450 mg; condroitin sulfato (pureza 100 %) CS Bioactive® 330 mg; ácido hialurónico Mobilee® 18 mg; colágeno nativo tipo II (b-2Cool®) 4 mg; vitamina E 20 mg.

Propiedades farmacológicas

El condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de esta.
La glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del condroitín sulfato y la glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.
El ácido hialurónico es un constituyente de la matriz extracelular del cartílago, al que le concede elasticidad y turgencia, al fijar gran cantidad de agua. En una articulación osteoartrósica, la concentración y peso molecular del ácido hialurónico se encuentra alterado. Por este motivo, es necesario un aporte extra con el cual se busca mantener el líquido sinovial en buenas condiciones y en cantidades adecuadas, mejorando su viscoelasticidad y aumentando la síntesis endógena de ácido hialurónico. Mobilee® una combinación sinérgica de ácido hialurónico y otros glicosaminoglicanos, desarrollada por Bioibérica, contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el dolor, y regulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno. Mobilee®, gracias a su contenido en ácido hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular. El colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación. El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el proceso artrósico. b-2Cool® es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su estructura biológicamente activa. Gracias a esta estructura, puede modular la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y reduce su destrucción. Esto se conoce como tolerancia oral. b-2Cool® ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y a mejorar la funcionalidad articular.

Interacciones e incompatibilidades

• Al tratarse de un producto natural y presente en el organismo, no produce efectos adversos.
• A diferencia de otros tratamientos, puede administrarse durante periodos prolongados de tiempo sin perjudicar al organismo.

Indicaciones

Perros:
- Artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debidos a edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso.
- Después de cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una mejor recuperación del animal.

Contraindicaciones

No se han descrito.

Reacciones adversas

No se han descrito.

Vía de administración

Oral.

Posología

Perros: 1 única toma al día, siguiendo la siguiente guía de administración:

Peso del animal (kg)  Comprimidos diarios
5-10 1
10-20 2
20-40 3
>40 4

Durante 40 días y repetir la pauta 2-3 veces al año, según el criterio veterinario. En casos crónicos y en función de los signos clínicos, tras la administración de 40 días, aplicar pauta de mantenimiento reduciendo la dosis a la mitad.

Precauciones especiales
  • No se han descrito.
Tiempo de espera
  • No procede.
Modo de conservación
  • Manténgase el producto en lugar seco y protegido de la luz solar.
Formato
  • Estuches de 120, 240 y 500 comprimidos palatables de 2 g.

30 otros productos de la misma categoría: