GASTROINTESTINAL GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SPECIFIC FOOD ALLERGY MANAGEMENT FDD-HY 2.5 Kg Comida para Gatos Ver más grande

SPECIFIC FDD-HY ALLERGY MANAGEMENT Comida para Gatos

Nuevo producto

Specific Feline FDD-HY Food Allergy  para Gatos

Más detalles

FUERA DE STOCK

5,90 € IVA incluido

-20%

7,37 € IVA incluido

Más

Comida para gatos con trastornos digestivos Specific Feline Therapeutic Diet

Specific Feline FDD-HY Food Allergy Management es un alimento hipoalergénico de fácil digestión, elaborado a base de pescado, para la alimentación diaria de gatos de cualquier edad que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada está compuesta por un número de ingredientes limitados que previene las reacciones alérgicas por motivos alimentarios.

Está especialmente indicado para alergias o intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales, patologías cutáneas y trastornos del sistema inmunitario y también para la dieta diaria de gatos en periodo de crecimiento. Cuenta con ingredientes hipoalergénicos: el salmón y el arroz son los principales. Las proteínas hidrolizadas de salmón tienen baja alergenicidad y el arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.

Su alta digestibilidad y la calidad de los ingredientes permiten una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, sobre todo a los gatos con diarreas de intestino delgado. Supone una dieta completa y equilibrada gracias a su elevada cantidad de electrolitos, que satisfacen las necesidades de nutrientes de los gatos de cualquier edad.

Otro de sus beneficios es el control urinario: mantiene el pH por debajo de 6.4 para evitar la precipitación de cristales de estruvita. Por otro lado, su contenido en cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido, regula el tracto gastrointestinal.

Los piensos Specific han sido diseñados por veterinarios y nutricionistas con un excelente sabor para garantizar su consumo, pero con una energía moderada para prevenir la obesidad. Su extensa gama de productos abarcan las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante las enfermedades. 

VENTAJAS:

  • Comida para gatos con ingredientes limitados para prevenir las reacciones alérgicas.
  • Hipoalergénica y de fácil digestión.
  • Favorece una óptima absorción y el aprovechamiento de los nutrientes.
  • Actúa en el control urinario: evita la precipitación de cristales de estruvita.
  • Aporta una energía moderada para prevenir la obesidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para la alimentación diaria de gatos de cualquier edad que sufren trastornos digestivos. Especialmente indicado para las alergias o intolerancias alimentarias con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos; dietas de eliminación; trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia (causados por mala absorción, mala digestión, EPI o gastroenteritis aguda) y enfermedades inflamatorias intestinales (EII). Apto también para la alimentación de gatos en crecimiento.
  • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido a diario tomando como referencia la tabla de ración diaria recomendada.
  • Deja agua limpia y fresca a disposición del animal.

Recomendaciones de uso:

  • Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.
  • En casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado te recomendamos dividir la ración diaria en 3 o 5 tomas para reducir ese riesgo.
  • Para los gatos que sufren insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácilmente digerible, aunque te aconsejamos añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, grasa de cerdo, minerales, celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos, cáscara de psyllium plantago, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Constituyentes analíticos: contenido por cada 100 g: energía 1639 kJ, proteínas 27.7 g, grasas crudas 12.6 g, carbohidratos 41.9 g, fibra cruda 4.1 g, calcio 0.98 g, fósforo 0.82 g, magnesio 0.074 g, sodio 0.33 g, ácidos grasos omega-3 0.20 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:9, agua 8.0 g.

Dosificación:

  • Las siguientes cantidades son orientativas. En la dieta de tu mascota debes considerar su edad, su nivel de actividad, la temperatura ambiental... Las raciones tienen que ajustarse a las necesidades energéticas de tu gato para que se mantenga en un peso corporal óptimo. 
Edad Semanas
PESO12 - 2021 - 30ADULTOS
0.5 kg 25 g 20 g 10 g
1 kg 40 g 30 g 20 g
1.5 kg 55 g 40 g 25 g
2 kg 70 g 50 g 35 g
2.5 kg 80 g 60 g 40 g
3 kg 90 g 70 g 45 g
4 kg 115 g 85 g 55 g
5 kg 135 g 100 g 65 g
6 kg 155 g 115 g 75 g
7 kg 175 g 130 g 85 g
8 kg 190 g 145 g 95 g
9 kg 210 g 160 g 105 g

Presentación:

  • Envases de 400 g y 2 kg.

28 otros productos de la misma categoría: