OBESIDAD - DIABETES GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Hills Feline METABOLIC + URINARY STRESS 12x85 g Comida para Gatos Ver más grande

Hills Feline METABOLIC 12x85 g TROZOS SALSA Comida para Gatos

Nuevo producto

Hill’s Prescription Diet Metabolic Trozos Salsa

  • Comida húmeda  para gatos adultos con sobrepeso
  • Nutrición indicada para gatos con problemas urinarios
  • Contiene L-carnitina y L-lisina, que facilitan la pérdida de peso
  • Favorece el mantenimiento de una función renal sana

Presentación: 12 x 85 gramos

Más detalles

22,48 € IVA incluido

-10%

24,98 € IVA incluido

Más

Hill’s Prescription Diet Metabolic Trozos Salsa

Alimento húmedo para felinos

Indicado para la pérdida de peso

Es un alimento que ayudará a tu mascota en el control del peso o si tiene algún tipo de problema urinario. Si tu gato tiene sobrepeso o ha perdido peso y quieres que mantenga la línea, este producto, especialmente indicado para gatos adultos sanos, te ayudará a que tu mascota pierda la grasa que le sobra.

Se trata de un alimento con un complejo de nutrientes que actúan sobre el gasto energético de cada gato para ayudar en su pérdida de peso. Contiene fibras solubles e insolubles que ayudarán a que tu gato tenga sensación de saciedad, la L-carnitina convierte la grasa en energía y la L-lisina favorecerá el mantenimiento de la masa muscular magra.

Con un delicioso sabor a pollo y una agradable textura húmeda, este alimento además de ayudar a mantener la línea de tu mejor amigo evitará y favorecerá la resolución de problemas urinarios. Está probado clínicamente su efecto en la reducción de los signos de la cistitis idiopática felina (CIF) y en la disolución de cálculos de estruvita, tan frecuentes en los felinos. Esta comida húmeda favorece el mantenimiento de una función renal sana.

La dosis recomendada del alimento dependerá de cada gato, hay que tener en cuenta algunos factores que determinarán la cantidad de producto recomendada, como la edad, el peso que debe perder o la actividad física que realiza el animal. Pero con la dosis adecuada la pérdida de peso está asegurada. Los gatitos, gatas gestantes o en período de lactancia o los gatos débiles, delgados o deshidratados no deben tomar este alimento húmedo. Recuerda que este pienso es de prescripción veterinaria por lo que consulta con tu veterinario para empezar a darle esta dieta a tu gato.

VENTAJAS:

  • Comida húmeda de prescripción veterinaria para gatos adultos con sobrepeso.
  • Nutrición especialmente indicada para gatos con problemas urinarios.
  • Recomendada para gatos adultos con sobrepeso y felinos con problemas urinarios.
  • Contiene L-carnitina y L-lisina, dos ingredientes que facilitan la pérdida de peso.
  • Favorece el mantenimiento de una función renal sana.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda de prescripción veterinaria para gatos adultos que ayuda al mantenimiento de un peso corporal óptimo y favorece la función renal.
  • No está indicado para gatos pequeños, gatas embarazadas o en período de lactancia. Tampoco para gatos débiles, delgados o deshidratados.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (27%), cerdo, celulosa, almidón de tapioca, huevo desecado, azúcares, almidón de maíz, piel de tomate, harina de trigo, concentrado de proteína de guisante, aceite de coco, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de girasol, zanahoria desecada, L-carnitina, DL-metionina, proteína animal en polvo, vitaminas, elementos traza, L-lisina, hidrolizado de proteína láctea, L-triptófano, taurina y beta-carotenos. Coloreado con caramelo natural.
  • Constituyentes analíticos: proteína (7,5%), grasa (2,6%), carbohidratos (5,6%), fibras brutas (2,1%), ceniza bruta (1,1%), humedad (81%), calcio (0,15%), fósforo (0,14%), sodio (0,07%), potasio (0,13%), magnesio (0,01%), cloruro, azufre (0,17%), ácidos grasos omega 3 (0,30%), ácidos grasos omega 6 (0,70%), taurina (536 mg/kg), L-lisina (0,42%), L-carnitina (103 mg/kg), L-triptófano (953 mg/kg), hidrolizado de proteína láctea (250 mg/kg), citrato potásico (500 mg/kg), vitamina A10 (29620 Ul/kg), vitamina D10 (145 Ul/kg), vitamina E10 (130 Ul/kg), beta-caroteno (0,3 mg/kg).
  • Energía metabolizante: 68 kcal/100 g.

Dosificación:

  • Cuando se administre por primera vez, combina este alimento progresivamente con la antigua comida durante un período de siete días.
  • Asegúrate de que siempre haya agua fresca y limpia al alcance de tu gato.
  • Las cantidades recomendadas pueden variar en función del animal que tome este complemento, la edad, peso y las necesidades del gato habrá que tenerlos en cuenta a la hora de ajustar la dosis. Consulta siempre con tu veterinario antes de empezar a administrarle esta dieta a tu gato.
  • Para la pérdida de peso y tomando como referencia el peso ideal y no el actual:
 Peso ideal (Kg) Ración diaria 
2 1 2/3
3 2 1/3
4 2 2/3
5 3 1/3
6 3 2/3
7 3/5 por kg

 

  • Para el mantenimiento del gato:
 Peso ideal (Kg) Ración diaria 
2 2 1/3
3 3 1/3
4 4
5 4 2/3
6 5 1/2
7 4/5 por kg

 

Formato: 12 bolsas de 85 g

PRODUCTOS SIMILARES

20 otros productos de la misma categoría: