SENIOR - MATURE GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Royal Canin Feline-Ageing +12  4 Kg Comida para Gatos Ver más grande

Royal Canin Feline-Ageing +12 4 Kg Comida para Gatos

Nuevo producto

Para gatos a partir de los 12 años de edad

Problemas de salud: dientes y encías sensibles

Problemas renales etc.

Reducción de olor en las heces, problemas renales etc.

Más detalles

45,51 € IVA incluido

-20%

56,89 € IVA incluido

Más

La comida para gatos Royal Canin Ageing +12 es ideal para gatos ancianos a partir de los 12 años de edad:

  • Reduce el olor de las heces: ingredientes naturales en el pienso Royal Canin Ageing +12 minimizan los restos de comida sin digerir y estimulan la flora intestinal. El hedor de las heces se reduce de forma natural.
  • Receta Healthy Ageing para ralentizar el envejecimiento de las células: rico en vitamina E y C, que combinados con polifenoles de uva y té verde neutralizan los radicales libres. Esto ralentiza el envejecimiento celular y la vitalidad del gato se ve apoyada.
  • Contenido de fósforo y sodio: apoya la salud renal.
  • Suministro óptimo de calorías: adaptado a la actividad reducida de gatos domésticos.
  • Forma especial de la croqueta: interior blando y la capa crujiente estimulan la masticación.
  • Higiene dental óptima: gracias a los polifosfatos de sodio que ligan el calcio en la cavidad bucal. Esto reduce la formación de sarro.
  • Contenido de minerales adaptados: para fomentar la salud del tracto urinario, pH entre 6,0 - 6,5.
  • Excreción suave de los pelos tragados: gracias a una fórmula clínica testada que estimula la excreción natural a través del aparato digestivo y que reduce el riesgo de formación de bolas de pelo.
  • Pelo bonito y brillante: gracias al alto contenido en proteínas, nutrientes importantes y ácidos grasos.

Desde hace 40 años Royal Canin tiene al animal como máxima prioridad en su trabajo. Uno de su resultados se ve reflejado en la gama de productos para la alimentación sana „Health Nutrition“. Solamente el conocimiento sobre las necesidades específicas y el respeto hacia las características individuales de cada animal pueden fundamentar el desarrollo y producción de una alimentación que cubra justamente sus necesidades.

Pienso para gatos ancianos:

Composición:
Aislado de proteínas vegetales*, harina de trigo (precocido), grasa animal, arroz, harina de ave, lignocelulosa, proteína animal (hidrolizada), maíz, fibra de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, tomates (fuente de licopeno), psyllium (semillas y cascos), fructo-oligosacáridos, té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, harina de flores de tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*L.I.P.: proteínas seleccionadas y ligeras con un alto valor biológico.

Aditivos: Vitamina A (20.100 IE/kg), vitamina D3 (700 IE/kg), hierro (46 mg/kg), yodo (3,6 mg/kg), cobre (10 mg/kg), manganeso (60 mg/kg), zinc (198 mg/kg), selenio (0,08 mg/kg), triptófano (4,1 g/kg).
Con antioxidantes y conservantes.

 Recomendación alimentaria por animal en g/día según fabricante:
Peso del gato Cantidad de comida en g/día
3 kg 40
4 kg 55
5 kg 65
6 kg 80

La cantidad de comida depende del grado de actividad, el bienestar y el entorno del gato. Por favor, pese a su gato con frecuencia y ajuste en consecuencia la comida.
Acompañe siempre con abundante agua fresca.

17 otros productos de la misma categoría: