CACHORROS - PUPPY

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! LACTADIET CALOSTRO PERRO 1.005 g Comida para perros Ver más grande

LACTADIET CALOSTRO PERRO 1.005 g Comida para perros

Nuevo producto

LACTADIET CALOSTRO PERRO, para el correcto desarrollo del cachorro.

  • Leche maternizada instantánea

Leche descremada enriquecida con:

  • Calostro
  • Omega 3 (DHA y EPA)
  • Omega 6
  • Vitaminas y Oligoelementos.

Envase de 134 sobres x 7.5 g (1.005 g)

Más detalles

60,44 € IVA incluido

-28.6%

84,65 € IVA incluido

Más

Leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoelementos para el correcto desarrollo del cachorro. El Calostro les proporciona los anticuerpos necesarios para reforzar su sistema inmunológico frente a la acción de agentes externos y microorganismos patógenos. Además, es una importante fuente concentrada de energía y de nutrientes.

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que está en una alta proporción en los lípidos de la retina y en la materia gris del cerebro. Las madres suministran el DHA a sus cachorros durante el embarazo y en la lactancia. Tiene un papel fundamental en el desarrollo del sistema ocular y del cerebro, cuya velocidad de crecimiento es máxima en estos periodos. El desarrollo del cerebro de un cachorro alcanza el 70% de su masa adulta a las 6 semanas de edad y el 90% a las 12 semanas.

Prescripción

Aportar todos los nutrientes necesarios para cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia. Mejorar el desarrollo cerebral y visual. Mejorar el posterior aprendizaje y entrenamiento del gatito. Reforzar el sistema inmunitario.

Modo de empleo

Mezclar el contenido de un sobre (15 g) en 60 ml de agua. El número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y el peso de cada raza.

Presentaciónes:

  • Estuche de 300 g con 20 sobres  de 15 g cada  uno
  • Envase de 134 sobres de 7.5 g (1.005 g)

30 otros productos de la misma categoría: