Champu Fisio Caballo

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Champú Crin Blanca a la Biotina 1 Litro Champu para Caballos Ver más grande

Champú Crin Blanca a la Biotina 1 Litro Champu para Caballos

Nuevo producto

La biotina regenera la piel y el pelo


Más detalles

FUERA DE STOCK

20,02 € IVA incluido

-10%

22,24 € IVA incluido

Más

Presentación: 1 litro

CHAMPU A LA BIOTINA CRIN BLANCA 1 Litro

Aplicaciones: Aplicar sobre el pelo mojado.

Dosis: Se aplica puro.

Presentación: Envase de 1 litro.

Importancia de lo bolina:

La Biotina tiene un importante papel en lo fisiología del caballo. Interviene de manera directa en el metabolismo de los hidratos de carbono. Grasas y proteínas su deficiencia produce retardo en el crecimiento, pérdida de pelo y lesiones en los cascos.

La Biotina se hallo en los alimentos generalmente consumidos por el caballo pero habitualmente en cantidad insuficiente poro mantener su piel y pelo, así como los cascos en perfectas condiciones.

Ante la imponencia de esta vitamina y para asegurar el mantenimiento de uno piel y pelo sanos y en perfectas condiciones.

Champú a la Biotina Crin Blanco presento unas excelentes propiedades higiénicas que unidas a la acción regeneradora de lo Biotina sobre lo piel y el pelo, lo convierten en el champú insustituible pora la limpieza perfecta del animal.

Su pH neutro condiciona un pelo limpio, brillante y suave.

¿Se puede usar Champú a la Biotina CRIN BLANCA cada día?

Los dermatólogos no recomiendan habitualmente el lavado intensivo diario ni del cabello ni de la piel . Champú a la Biotina CRIN BLANCA tiene un contenido muy bajo en sal.

¿Pueden los champús a la biotina combatir la alopecia?

JOSE COLLADO,S.A no ha realizado ningún estudio clínico como tratamiento contra la alopecia ni publicita este tipo de beneficios.

Lo que si es cierto es que mejora el brillo y volúmen del cabello, la higiene y combate la caspa seborreica, proporcionando al cabello un aspecto agradable y sano.

5 otros productos de la misma categoría: