DINGO NATURA DIET

Marcas

NOVEDADES

Información

DINGO NATURAL DIET MENU 5 Kg Pienso para Perros

Nuevo producto

Dingo Natural Menu adulto

Pienso semi-humedo

Más detalles

FUERA DE STOCK

35,75 € IVA incluido

Más

Pienso semi-humedo para perros adultos con un 70% de carne.

Esta es una comida totalmente diferente a todos los piensos que hay en el mercado,normalmente los piensos secos tanto si son de gama alta como si no se fabrican en seco esto quiere decir que cuecen el cereal en seco por poner un ejemplo como si fuera una palomita de maiz luego se muele y se le añade la carne deshidratada tambien triturada y las diferentes harinas de carne ,pescado,etc conforman el pienso seco como lo conocemos, depende de la calidad de los ingredientes y tambien de la extrusionadora para que el producto sea mejor o peor.

Natural menu se fabrica diferente , imaginemos una gran olla como si fuera la de casa pero en gigante,le añadimos  la carne , los cereales y verduras los cocemos  y luego les aplicamos el vacio lo que hace que el pienso se quede sin agua , nos queda un producto que no es tanduro como el pienso tradicional y con una apetencia que no necesita de productos quimicos para que nuestro perro coma a gusto y le siente bien la comida ya que lleva el 70% de carne bien cocida igual que los cereales.

Esta especialmente indicado para perros inapetentes,y ademas para perros que por su morfologia necesitan un gran aporte de carne por ej. boxer,rotweiler, american, etc.

Natural menú está ideado para que los animales encuentren en él todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar a cabo una vida sana, incluso en períodos de tiempo frío y actividad alta.

- Sabor exclusivo
- Alta asimilación
- Apetencia excepcional
- Alta calidad nutritiva

Beneficios:

  • Salud intestinal FOS
  • Salud pelo y piel
  • Articulaciones fuertes
  • Refuerzo inmunitario
  • Alta digestibilidad
  • Óptima actividad muscular

Ingredientes:

Carne fresca 70 % (pollo-mínimo 4 %- , pavo cordero),arroz, harina de pollo, maíz, grasa de pollo (aportada en crudo), harina de maíz, hidrolizado de pollo, gluten de maíz, aceite de girasol, aceite de salmón, pulpa de remolacha, aceite de linaza, cloruro sódico.

Tabla Dosificación Orientativa:

Natural Menú tabla alimentación adulto

Proteína brutaMaterias grasasFibra
bruta
Cenizas brutasHumedad
26% 16% 2% 6.5% 18%