Condro Articular Eq

Marcas

NOVEDADES

Información

CORTAFLEX HA SUPER FENN 1 L Condroprotector para Caballos Ver más grande

CORTAFLEX HA SUPER FENN 1 Litro Condroprotector para Caballos

Nuevo producto

Contiene colágeno, aminoácidos, ác hialurónico y oligoelementos clave (Cu, Mn y Si)

Ayuda a producir los propios glicosaminoglicanos y proteoglicanos para salud del cartílago y articulaciones

Más detalles

FUERA DE STOCK

137,00 € IVA incluido

Más

CORTAFLEX HA SUPER FENN 1 Litro

Proporciona una mezcla única de colágeno, aminoácidos, ácido hialurónico y oligoelementos clave (cobre, manganeso y silicio) que proporcionan los importantes componentes nutricionales para ayudar al caballo a producir sus propios glicosaminoglicanos y proteoglicanos (compuestos naturales producidos por el caballo, incluida la glucosamina condroitina) para apoyar la salud del cartílago y los fluidos de las articulaciones. 

También proporciona MSM y Boswellia, ambos bien conocidos por su papel en ayudar a proporcionar apoyo nutricional para la salud y la comodidad de las articulaciones.

Composición:

Agua, levadura, Metilsulfonilmetano (MSM) 8,3%, Colágeno, Ácido Hialurónico 0,14%

Aditivos (por litro):

Aditivos nutricionales:

Vitaminas: Vitamina B6 (3a831) 250 mg

oligoelementos: Manganeso (3b504 Quelato de magnesio de aminoácidos hidratados) 1660 mg, Cobre (3b414 Quelato de Cobre II de Hidrato de Glicina) 800 mg

Aditivos sensoriales: 2b Boswellia Serrata 15000 mg, 2b Yucca Schidigera 16,5 mg, 2b17034 Glicina 9000 mg

Constituyentes analíticos:

humedad 70.76%,proteína bruta 8.0%, fibra bruta <1.0%, aceite y grasa bruta <1.0%, ceniza bruta <1.0%, sodio <1.0%, ácido glutámico 0.9%

Instrucciones de uso:

Para un caballo de 500 Kg, en entrenamiento intenso, administrar 30ml/ día.

Para mantenimiento administrar 15ml/ día;

Dosis Máxima diaria 30ml.

Para uso animal exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Agitar bien antes de usar. Proteger de la congelación. Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa. No utilizar si el precinto está roto o no presente.

Cortaflex Super Fenn Solution® ha sido especialmente formulada para proporcionar un soporte óptimo para las articulaciones para caballos de competición y de competición, o caballos más viejos con niveles significativos de desgaste. Cortaflex Super Fenn Solution® ha estado especialmente formulada para proporcionar un soporte óptimo para las articulaciones Caballos de rendimiento, carreras y competición, o caballos más viejos con niveles significativos de desgaste.

Super Fenn Solution Cortaflex® ha sido especialmente formulada para proporcionar un soporte óptimo para las articulaciones en caballos de competición y de competición, o caballos más viejos con niveles significativos de desgaste.

Cortaflex® HA Super Fenn Solution proporciona los bloques de construcción para ayudar a las células especializadas en el cartílago, llamadas condrocitos, a mantener el proceso de reparación. El cartílago es el material esponjoso y elástico que cubre los extremos de los huesos dentro de una articulación y, junto con el líquido de la misma, actúa como un amortiguador vital).

Esta mezcla única de ingredientes incluye;

  • Colágeno: un compuesto importante que se necesita para producir la matriz del cartílago a base de agua, para ayudar a darle fuerza y ​​elasticidad. (Utilizamos una fuente sostenible y ética de colágeno marino.)
  • Ácido hialurónico: un componente clave del fluido vital de la articulación, que lubrica esta y también actúa como un amortiguador.
  • Aminoácidos para proporcionar los componentes básicos para la producción de los azúcares amino, como la glucosamina, que son una parte importante del proceso de reparación del cartílago.
  • Minerales clave: manganeso, silicio y cobre, que juegan un papel importante en la producción de compuestos estructurales como la condroitina, así como en la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • También se incluye MSM, que proporciona una fuente biodisponible de azufre para mantener los enlaces que contienen azufre en la matriz de cartílago.
  • Los extractos de plantas como Boswellia proporcionan antioxidantes y otros fitoquímicos importantes para apoyar la salud de las articulaciones.

4 otros productos de la misma categoría: