DERMATOLOGICOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! DERMOSCENT BIO BALM 50 ml Ver más grande

DERMOSCENT BIO BALM PERRO 50 ml Protector Cutaneo para Perros

Nuevo producto

Cuidado reparador y protector de la trufa, las almohadillas y los callos

Más detalles

14,63 € IVA incluido

-10%

16,26 € IVA incluido

Más

La fórmula hidratante de Dermoscent BIO BALM®, a base de ingredientes biocertificados, se ha creado específicamente para la piel seca del perro.

Este bálsamo, resistente al agua, nutre y protege las almohadillas y la trufa y ayuda a tratar los callos no infectadas (también denominados callosidades), en concreto los callos de apoyo de los codos.

Dermoscent BIO BALM® también está indicado para las abrasiones superficiales de la piel, y calma las irritaciones interdigitales.

Modo de Empleo:

Aplicar Dermoscent BIO BALM® en zonas limpias y secas, especialmente en la trufa, los codos, las almohadillas y las zonas interdigitales una o varias veces al día.

Para usar este bálsamo de textura espesa de manera cómoda y óptima, es recomendable mantener el frasco a 15-25 ºC.

Composición:

Dermoscent BIO BALM® está formulado con aceite vegetal de soja y aceite esencial de cayeputi, y no contiene aceites minerales.

Dermoscent BIO BALM®  es indispensable para los callos de apoyo de perros grandes y los casos de hiperqueratosis nasal (engrosamiento de la piel), por ejemplo

Perfecto para las grietas y la sequedad de la trufa

Ideal para las almohadillas antes y después de un ejercicio intenso (caza, paseos largos durante el frío o el calor, carreras, etc.)

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: