DIGESTIVOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! GASTRO PHARMA 55 ml Protector Gástrico de Perros y Gatos Ver más grande

GASTRO PHARMA 55 ml Protector Gástrico de Perros y Gatos

Nuevo producto

  • Extractos naturales de plantas
  • Regula funcionamiento de mucosas digestivas
  • Ulceras
  • Disminuye acidez
  • Neutraliza toxinas microbianas
  • Repara la mucosa gastrointestinal

Más detalles

13,33 € IVA incluido

-10%

14,81 € IVA incluido

Más

Extractos naturales de plantas.

Su mecanismo de acción regula el funcionamiento de las mucosas digestivas, mejora las úlceras, disminuye la acidez, neutraliza las toxinas microbianas, mejora la inmunidad y repara la mucosa gastrointestinal.

- Manzanilla: ejerce una función antiespasmódica a nivel gastrointestinal y desinflama los tejidos, evita la formacióin de gases y frena la secreción de ácido clorhídrico a nivel gá strico.

- Aloe Vera: tiene multitud de propiedades digestivas, contiene aloemodina que regula la mucosa intestinal, aloeoleína para las úlceras y acidez estomacal, aloetina para neutralizar las toxinas bacterianas, carricina que estimula el sistema inmune, fitosteroles, mucopolisacáridos, emolina y barboloína.

- Regaliz: contiene glicirrina que tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antiácida, reduce gases y facilita la digestión. Ayuda a detoxificar el hígado.

- Pectina: heteropolisacárido de la lámina media y pared celular. Gelifica en el digestivo al contactar con los líquidos protegiendo la mucosa gastrointestinal y permitiendo la reparación de sus células.

- Glicina: es un aminoácido no esencial que reduce la acidez estomacal, protege el hígado y potencia la inmunidad.

- Vinagre de Malus domestica: contiene vitaminas A y  B,á cidos grasos esenciales y oligoelementos. Regula la acidez estomacal, es antiespasmódico, y aumenta las enzimas que destruyen bacterias patológicas del digestivo.

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: