GASTROINTESTINAL GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! PROPLAN FELINE ADULT DELICATE PAVO 1.5 Kg Comida para Gatos Ver más grande

PRO PLAN FELINE ADULT DELICATE PAVO 1.5 Kg Comida para Gatos

Nuevo producto

Purina Pro Plan Delicate Pavo, 1´5 Kg

  • Gatos adultos de piel o digestión sensible
  • Gatos con apetito selecto
  • Reduce alergias e intolerancias al alimento

Más detalles

19,08 € IVA incluido

-10%

21,20 € IVA incluido

Más

Purina Pro Plan Delicate, para gatos adultos

Con piel o digestión sensible, y aquellos gatos con un apetito selecto.

Pienso de pavo y arroz, ingredientes altamente digestibles y apetecibles, que reducen la aparición de alergias e intolerancias al alimento.

Protege la función renal de su gato, con antioxidantes que frenan el envejecimiento de las células, mejorando el riñón de tu gato.

Además, cuidará la piel y el sistema digestivo, dos factores muy importantes en gatos con sensibilidad cutáneas o digestiva.

Su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, el zinc y la vitamina B, cuida y fortalece la piel de tu gato, reduciendo las molestias y los picores.

La carne de pavo de primera calidad, cuida su sistema digestivo junto a los prebióticos naturales, que todo junto favorecen a una mejor digestión.

Principales características de Purina Pro Plan Delicate:

- Este pienso de pavo y arroz mejora la intolerancia al alimento gracias al número limitado de fuentes de proteínas, lo que limita el riesgo de reacción frente al alimento.

- Elaborado con niveles altos de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para reducir los picores y la descamación de la piel en tu gato sensible.

- OPTIRENAL. Cuida los riñones de tu gato adulto gracias a la incorporación en la dieta de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

- Mejora el sistema inmunitario de tu gato gracias a los niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.

- Ayuda a proteger los dientes frente la acumulación de sarro gracias a la forma y composición de sus croquetas.

Ingredientes:

Pavo (18%), arroz, harina de gluten de maíz, concentrado de proteínas de guisantes, proteínas de pavo deshidratadas, grasa animal, huevo deshidratado, almidón de maíz, maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.

Valor nutricional:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (35,000 UI / kg), vitamina D3 (1.100 UI / kg), vitamina E (680 IU / kg), vitamina C (140 mg / kg), sulfato ferroso monohidrato (170 mg / kg), yodato de calcio anhidro (2, 8 mg / kg), sulfato de cobre pentahidratado (45 mg / kg), sulfato de manganeso monohidrato (45 mg / kg), sulfato de zinc monohidrato (370 mg / kg), selenito de sodio (0,26 mg / kg).

Aditivos tecnológicos:

Sulfato de calcio dihidratado (6,000 mg / kg). Con antioxidantes.

Componentes analíticos: Vitaminas del complejo B (220 mg / kg).

27 otros productos de la misma categoría: