Locales Desinfectantes

Marcas

NOVEDADES

Información

ZOTAL ZERO AROMA DE LIMÓN Desinfección del Hogar

Nuevo producto

ZOTAL® Zero

  • ZOTAL® Zero es el Zotal de siempre pero con olor a limón
  • Desinfectante microbicida de uso doméstico e industrial

Presentaciones: 250, 500 ml y 1 litro

CONSULTE TODA LA GAMA

Más detalles

4,54 € IVA incluido

-5%

4,78 € IVA incluido

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 Litro

Más

ZOTAL® Zero

ZOTAL® Zero es el Zotal de siempre pero con olor a limón.

Desinfectante microbicida de uso doméstico e industrial.

Con un amplio espectro, contiene OLOR A LIMÓN indicado para la desinfección de uso industrial, como  almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público.

Por su acción desinfectante y OLOR A LIMÓN, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

¿Cómo se ha testado el producto?

En laboratorio independiente en abril de 2020.

El ensayo se finalizó en España el pasado 14 de abril en laboratorio independiente acreditado según norma UNE-EN ISO 17025. ZOTAL-D y ZOTAL ZERO, en condiciones sucias y con un tiempo de contacto de 30 minutos, a las concentraciones de 5% 2,5% y 1%, poseen actividad virucida frente a Coronavirus 229E como subrogado de SARS-CoV-2, cuando se evalúa la actividad de acuerdo con el procedimiento interno DESIN-6225 basado en la norma EN 14476: 2014 + A2: 2019

Aplicaciones

El preparado ZOTAL® Zero, desinfectante microbicida en forma de líquido emulsionable, debe su acción a su contenido en fenoles sintéticos, confiriéndole propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes.

Para su utilización eficaz es necesario diluirlo en agua y aplicar por contacto. El resto de componentes favorecen la acción desinfectante y bactericida, ayudando a la limpieza y asegurando la humectación y penetración del producto. Con ello, se consigue una mayor eficacia del mismo.

Modo de empleo

ZOTAL® Zero se emplea diluido al 5% en agua (250 ml en 5 litros de agua) para riegos y baldeos o por frotamiento, remojo o pulverización.

De esta forma, este desinfectante microbicida está recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios. Así, los ingredientes activos de este desinfectante con olor a limón ejercen una acción sinérgica y persistente.

Información adicional

Nº reg.

18-20/40-09259

Composición

Ácido glicólico 0,1 %,

Bifenil-2-ol 4 %,

Clorocresol 0,9 %,

Excipiente: c.s.p. 100%

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar