ROYAL CANIN PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Royal Canin Energy 4300 15 kg Pienso para Perros Ver más grande

Royal Canin Energy 4300 15 kg Pienso para Perros

Nuevo producto

Royal Canin Energy 4300
Perros adultos: ejercicio moderado, corto e intenso
Perros de deporte y/o trabajo con moderada actividad

Más detalles

FUERA DE STOCK

69,04 € IVA incluido

-20%

86,30 € IVA incluido

Más

Royal Canin Energy 4300 está formulado para perros de deporte y/o de trabajo con un nivel MEDIO de actividad, los perros deportistas o perros de trabajo son como los deportistas profesionales, tienen que hacer un mayor esfuerzo físico. La actividad física es el resultado de una compleja secuencia de contracciones musculares. Los combustibles de la dieta tales como grasas, proteínas y carbohidratos proporciona la energía para el trabajo muscular.
Las necesidades nutricionales de los perros deportistas se basan en una alta cantidad de calorías que les den energía pero que no contribuyan a la formación de grasa.  Esta gran cantidad de grasa garantiza un máximo rendimiento durante el rendimiento físico.
Royal Canin Energy 4300 contiene proteínas de gran importancia para la protección de las articulaciones de tu perro. Para el refuerzo de los cartílagos y articulaciones. Royal Canin Energy 4300 contiene calcio y fósforo sulfato de condroitina y glucosamina.
Royal Canin Energy 4300 cuida la DIGESTIÓN de tu mascota, combina psyllium, FOS y fibras de remolacha reduce el riesgo de diarreas en situaciones de tensión o estrés.
Royal Canin Energy 4300 está formulado con la tecnología ACTIVITY BOOSTER que aumenta la resistencia y mejora el rendimiento de tu perro gracias a un aporte de energía adaptado, a la concentración de la ración para evitar una sobre carga digestiva y es una ayuda a la protección de las articulaciones.
Adaptado al clima: alimento adaptado a perros de deporte y/o de trabajo con un nivel moderado de actividad y en condiciones climáticas templadas (tanto de temperatura como de tiempo meteorológico).
Máxima seguridad digestiva: una excelente tolerancia digestiva gracias a una combinación de diversos nutrientes como el gluten de trigo, las semillas de psyllium y el arroz.
Mantenimiento de las articulaciones: garantiza la consolidación de la estructura ósea y la protección de las articulaciones gracias a un aporte equilibrado de fósforo y calcio, así como a la presencia de condroitina y de glucosamina.
Especificaciones:
Activity Booster: aumenta la resistencia y mejora el rendimiento.
Un aporte de energía adaptado.
Concentración de la ración para evitar una sobre carga digestiva.
Una digestibilidad óptima.
Una ayuda a la protección de las articulaciones.
INGREDIENTES
arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, minerales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, aceite de copra, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 23100 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 204 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta: 28 % - Aceites y grasas brutos: 21 % - Ceniza bruta: 7,6 % - Fibras brutas: 2,7 % - Por kg: Calcio: 13 g - Fósforo: 9 g.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

30 otros productos de la misma categoría: