CACHORROS - KITTEN

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! CAT CHOW KITTEN 1,5 Kg Comida para Gatos Ver más grande

CAT CHOW KITTEN 1,5 Kg Comida para Gatos

Nuevo producto

Cat Chow Gatitos desde 6 a 1 año
Con Naturium, para una digestión saludable

Más detalles

7,25 € IVA incluido

-10%

8,06 € IVA incluido

Más

GATITOS
Rico en Pollo

Cat Chow Gatitos proporciona una nutrición completa y equilibrada para los gatitos entre las 6 semanas y 1 año. Contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro de tu gatito ofreciéndole un gran comienzo en la vida.

Cat Chow Gatitos es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales que tu gatito necesita para un crecimiento saludable.

Incluye también nuestra fórmula Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales que promueven una digestión saludable.

  • La fórmula PURINA CAT CHOW Naturium es una específica combinación de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebiótico, que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.
  • Desde 1926, los expertos de PURINA® han empleado su conocimiento de los requisitos naturales de las mascotas para contribuir a una vida saludable y un bienestar general a través de una nutrición completa.
  • Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.
  • Purina Cat Chow ha sido cuidadosamente formulado: SIN sabores artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos.
  • Nuestra receta es rica en pollo y fuentes de proteína especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.
  • Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.
  • Contiene DHA, presente de forma natural en la leche materna, para ayudar a mantener el desarrollo de la visión y cerebro de tu gatito.

Racion Diaria:

Gatitos

Edad(g/día)Nº de comidas
6 a 12 semanas 25 a 90 2 - 3 o a voluntad
3 a 6 meses 50 a 115 2 o a voluntad
6 a 12 meses 115 a 160 2 o a voluntad

Gatas gestantes o lactantes

(g/día)
Peso antes de Gestación Lactancia
gestación o lactancia
3 a 4 kg 70 - 105 105 - 280
5 a 6 kg 115 - 160 175 - 420

Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Composición:
Carnes y subproductos animales (33 %**), Cereales (32 % cereales integrales*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7 % pulpa de remolacha deshidratada, 0,07 % perejil deshidratado equivalente a 0,4 % perejil*), Verduras* (2 % raíz de achicoria deshidratada, 0,07 % zanahoria deshidratada equivalente a 0,4 % zanahoria, 0,07 % espinacas deshidratadas equivalente a 0,4 % espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3 %).

*Ingredientes naturales
**equivalente a 66 % carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14 % pollo.

Componentes analíticos  %
Proteína bruta 40,0
Aceites y Grasas brutos 12,0
Ceniza bruta 8,5
Fibras brutas 2,5
DHA 0,01

Estos valores representan los niveles añadidos a la fórmula y aquellos naturalmente presentes en los componentes de la dieta.

23 otros productos de la misma categoría: