DERMATOLOGICOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! VETRAMIL CERA PODAL 120 g Protector de almohadillas plantares Ver más grande

VETRAMIL CERA PODAL 120 g Protector de almohadillas plantares

Nuevo producto

Protección de almohadillas plantares en perros

Más detalles

12,24 € IVA incluido

-26.38%

16,63 € IVA incluido

Más

Uso recomendado:
Al aire libre, para evitar da ños en las almohadillas plantares causados por condiciones extremas; en interiores hace que las almohadillas sean menos resbaladizas.

Especies de destino:
La cera podal Vetramil ha sido especialmente desarrollada para la protección de las almohadillas plantares de los perros. 

Composición:
Agua, Miel, Alcohol Cetearílico,Triglicerido Capríco/Cáprico, Manteca de Butyrospermum Parkii, Estearato de Glicerilo, Cera de abejas, Alcohol Desnat., Glucósido cetearílico, Aceite de almendra (Prunus Amygdalus Dulcis), Bisabolol, Palmitato de cetilo, Áido Cítrico, Cocoglicéridos, Benzoato de denatonio, Aceite de hoja de Eucalyptus Globulus, Glicerina, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Aceite de Lavandula angustifolia, Limoneno, Linalool, Mentol, Tocoferol, Sorbato de potasio, Anisato de sodio, Benzoato de sodio, Levulinato de sodio.

Propiedades:
VETRAMIL CERA PODAL con miel ha sido especialmente desarrollada para la protección de las almohadillas plantares de los perros.
Tanto en verano como en invierno, las almohadillas sufren el contacto directo con condiciones extremas como asfalto caliente, hielo, sal, nieve y superficies irregulares. Esto puede provocar daños en la piel y causar grietas dolorosas.
VETRAMIL CERA PODAL contiene una alta concentración de miel rica en enzimas que promueve la rápida cicatrización de grietas. La cera de abejas forma una capa protectora, por lo que las almohadillas se mantienen en buen estado en todas las circunstancias y el sabor amargo evita que el perro lama la cera

Modo de Aplicación:

Masajee una capa de cera en todas las almohadillas (de una a tres veces al día).

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar