HEPATO-RENALES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! IRCVET 60 Comprimidos Complementos para Perros y Gatos Ver más grande

IRCVET 60 Comprimidos Complementos para Perros y Gatos

Nuevo producto

Insuficiencia renal crónica en perros y gatos

Actúa como citoprotector renal, antiinflamatorio y quelante entérico de fósforo.

Más detalles

22,95 € IVA incluido

-28.72%

32,20 € IVA incluido

Más

IRC-Vet es un complemento para perros y gatos que frena el avance de la insuficiencia renal crónica y ayuda a los riñones dañados a que realicen sus funciones. La insuficiencia renal crónica es una de las patologías más frecuentes en perros y gatos, especialmente cuando son mayores. Cuando se diagnostica es muy difícil volver a recuperar la función normal de los riñones

El estrés oxidativo media el daño renal, la patofisiología y la progresión de la insuficiencia renal crónica. La Quercetina, un flavonoide con potente acción antioxidante, actúa reduciendo la respuesta inflamatoria e inhibiendo la apoptosis de las células mesangiales, protegiendo así a las nefronas, las unidades básicas del riñón. El Trans-Resveratrol, es un polifenol del grupo de los estilbenos de múltiples acciones, que como citoprotector comporenal actúa reduciendo la lomeruloesclerosis y disminuyendo la proteinuria y la presión sistólica por aumento de la vasodilatación mediada por el NO (Óxido Nítrico).

El Ácido Fólico y las Vitaminas B6 y B12 son cofactores de ayuda en deficiencias vitamínicas, anemias e hiperhomocisteinemia, un factor de riesgo de mortalidad cardiovascular. El Hidróxido de Aluminio actúa como un quelante entérico de fósforo, limitando su retención y, por lo tanto, la hiperfosfatemia y el hiperparatiroidismo secundario.

Además, mejora la función renal y previene la mineralización, a inflamación y la fibrosis renal. El extracto de Alcachofa es hepatoprotector y digestivo. Estimula el apetito, es antiemético, espasmolítico, colerético y colagogo.

Este complemento disminuye la cantidad de fósforo y reduce su contenido en la sangre. Después, es eliminado a través de las heces. Está indicado para tomar junto con una dieta controlada en proteínas, sodio y fósforo para evitar que la enfermedad siga avanzando. La presencia de vitaminas B6 y B12 normalizan la escasez de otro tipo de vitaminas y disminuyen los síntomas de progresión de la enfermedad.

IRC- Vet está fabricado por el laboratorio Pharmadiet Veterinaria, con una fórmula basada en Quercetina, ácido fólico, trans-Resveratrol de un extracto de Polygonum cuspidatum, hidróxido de aluminio, vitaminas B6 y B12, y extracto seco de alcachofa.

VENTAJAS:

  • Complemento para perros y gatos que padecen insuficiencia renal crónica.
  • Ayuda a que los riñones realicen sus funciones.
  • Reduce la presencia de fósforo en la sangre aliviando los riñones dañados.
  • Normaliza las deficiencias de vitaminas.
  • Disminuye el avance de la enfermedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Producto indicado como complemento alimenticio para perros y gatos con insuficiencia renal crónica.
  • Puedes dar los comprimidos de forma directa en la boca de tu mascota o mezclar con su alimento habitual.

Composición:

  • Trans Resveratrol 100 mg, 120 mg de extracto seco del 2,5% alcachofas cinarina, hidróxido de aluminio 100 mg, 10 mg quercetina, vitamina 1,34 mg B6 (piridoxina), 134 mcg de ácido fólico, 0,66 mcg de vitamina B12 (cianocobalamina).

Dosificación:

  • Recuerda dejar agua a disposición del animal.
  • Bajo supervisión de un veterinario. 
PESOCANTIDAD DIARIA
Hasta 10 Kg ½ comprimido al día
De 15 a 20 Kg 1 comprimido al día
De 20 a 30 Kg 1 ½ comprimidos al día
De 30 a 40 Kg 2 comprimidos al día
Más de 40 Kg 2 comprimidos al día

 

  • Gatos: 1/2 comprimido.

Si se prefiere, trocearlo y mezclarlo con el alimento habitual.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Accesorio

IRC VET 60 Comprimidos Complementos para Perros

Descargar (0)