PURINA CAT CHOW

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! CAT CHOW ADULT POLLO-PAVO 1.5 kg Comida para Gatos Ver más grande

CAT CHOW ADULT POLLO-PAVO 1.5 kg Comida para Gatos

Nuevo producto

Gatos adultos a partir de 1 año

Más detalles

FUERA DE STOCK

6,89 € IVA incluido

-10%

7,65 € IVA incluido

Más

Adulto Pollo-Pavo

Cuando los gatos alcanzan su edad adulta (después de su primer cumpleaños), sus requerimientos nutricionales cambiarán e igualmente debe cambiar su alimentación. Es importante que reciba el equilibrio correcto de nutrientes adecuado a su etapa de vida adulta, y mantenga su bienestar general a medida que crezca.

CatChow Adulto es un pienso que contiene todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para una vida adulta activa y un bienestar general.

Incluye vitamina E para favorecer sus defensas naturales, vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía eficientemente.

Además de ser rico en pollo o salmón y proporcionar una nutrición completa y equilibrada, la gama CatChow Adulto incluye también nuestra fórmula Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales que promueven una digestión saludable.

Descripción:
  • La fórmula PURINA CAT CHOW Naturium es una específica combinación de fibras de fuentes naturales.
  • Incluye una fuente natural de prebiótico, que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.
  • Los expertos de PURINA han empleado su conocimiento de las necesidades naturales de las mascotasdesde 1926.
  • Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.
  • Purina CatChow ha sido cuidadosamente formulado: SIN aromatizantes artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos.
  • Nuestra receta es rica en pollo, o salmón. Nuestras fuentes de proteínas están especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.
  • Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.

Adulto / Ración diaria

Tamaño del gatog/día)
Pequeño (2 a 4 kg) 35 a 70
Mediano (4 a 6 kg) 70 a 105

Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Rico en Pollo

Cereales (45% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (20%**), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%).

*Ingredientes naturales
**equivalente a 40% carnes y subproductos animales rehidratados, mín. 14% pollo.

Analisis NutricionalAdulto - pollo
Proteína bruta % 32,0
Aceites y Grasas brutos % 11,0
Ceniza bruta % 7,5
Fibras brutas % 2,5

3 otros productos de la misma categoría: