JUNIOR PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! EUKANUBA PUPPY JUNIOR Pienso para Perros Ver más grande

EUKANUBA CANINE-GRANDES JUNIOR 15 Kg Pienso para Perros

Nuevo producto

EUKANUBA JUNIOR RAZAS GRANDES 15 Kg Pienso para Perros
Desde 12 - 18 meses (y 14 a 2 años raza gigante)

Más detalles

59,06 € IVA incluido

-20%

73,83 € IVA incluido

Más

Eukanuba Croquetas de alimento seco, ricas en pollo fresco y perfectas para perros jóvenes de raza grande de entre 12 y 18 meses (de entre 14 meses y 2 años en la raza gigante).
Los ingredientes seleccionados aportan una nutrición adaptada que contribuye al crecimiento y el desarrollo de su perro joven. Eukanuba Alimento seco contiene DHA para estimular el crecimiento y la capacidad de aprendizaje de los cachorros y los perros jóvenes. 
Contribuye a que su cachorro se convierta en un perro extraordinario.
Una nutrición 100% completa y equilibrada desde el principio ayudará a que su cachorro de raza pequeña descubra el mundo a su lado.
Los cachorros de raza pequeña queman más calorías que los de raza grande, por eso la nutrición adecuada les ayudará a ser tan fuertes y sanos como otros cachorros más grandes.
EUKANUBA para Cachorro de Raza Pequeña, con niveles más altos de proteínas y grasas*, es la nutrición perfecta para un cachorro que necesita mucha energía. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas para que los perros, como buenos carnívoros que son, tengan unos músculos fuertes y compactos.
La proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3 de esta comida para cachorro hará que tenga un aspecto radiante, con una piel saludable y un pelo brillante.

14 otros productos de la misma categoría: