VET DIETAS ROYAL CANIN GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Royal Canin Feline Vet Calm 4 kg comida para gatos Ver más grande

Royal Canin Feline Vet Calm 4 kg comida para gatos

Nuevo producto

Gatos adultos a partir de 6 meses
Episodios de ansiedad

Más detalles

FUERA DE STOCK

41,26 € IVA incluido

-20%

51,58 € IVA incluido

Más

Royal Canin Veterinary Diet Calm ofrece una dieta completa para gatos en situaciones de estrés o para gatos propensos al estrés. Esta dieta especial se puede suministrar como acompañamiento a una terapia de comportamiento para el tratamiento de trastornos de ansiedad. También funciona con problemas de gastrointestinales derivados del estrés o irritaciones de piel y del pelaje.
ambién se puede utilizar este pienso para el tratamiento de estrés temporal. El efecto regulador se logra debido a la combinación de proteína de leche (Alpha-S1 Caseína) en combinación con el L-triptófano. La proteína de leche contiene un péptido patentado con propiedades de que regulan la tensión. El L-triptófano es un precursor de la serotonina (neurotransmisores, regulación del apetito, ansiedad, sueño).
Royal Canin Veterinary Diet Calm contiene proteínas de fácil digestión, que combinadas con la pulpa de remolacha y aceite de pescado, favorecen la salud intestinal y puede aliviar el tracto digestivo. Su fórmula de aminoácidos y vitaminas fortalece la barrera de la piel y protege contra las influencias externas. El uso de fibras fermentables y no fermentables favorece la eliminación de las bolas de pelo.
Indicaciones:
Acompañando a la terapia conductual para tratar los transtornos de ansiedad.
Para afecciones relacionadas con el estrés como problemas gastrointestinales, de la piel, y trastornos en el pelaje.
Ayuda a la superación de los períodos de estrés para gatos.
Contraindicado en caso de:
Hipertensión
Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.
Insuficiencia cardiaca.
Hiperlipidosis.
Gatas embarazadas o en periodo de lactancia.
Durante el crecimiento hasta la estirilización o castración.
Propiedades específicas del producto:
Control del estrés: La proteína de leche hidrolizada (alfa-S1 caseína) contiene un péptido patentado con cualidades reguladoras del estrés (alpha-casozepina). El L-Triptófano es un precursor de la serotonina (neurotransmisor, regulación del apetito, ansiedad, sueño).
Excelente compatibilidad: proteínas de fácil digestión en el intestino delgado, por lo que llegan menos proteínas no digeridas al intestino grueso. En combinación con la pulpa de remolacha y el aceite de pescado favorece la salud del colon.
Refuerza la barrera natural de la piel: El complejo de ingredientes, vitaminas y aminoácidos refuerza la barrera natural de la piel mediante el aumento de producción de ceramidas (lípidos de la piel) para la protección contra las influencias externas, de la penetración de alérgenos y el secado de la piel.
Limpieza óptima de la boca y los dientes: Las croquetas tienen un efecto abrasivo en la placa dental. Además, el trifosfato de sodio de su composición se une al calcio de la saliva y así este no está libre para formar el sarro.
Duración de la alimentación:
Royal Canin Calm debe suministrarse durante más de 3 o 2 meses.
Puede mantenerse durante toda su vida.
Debe empezar a suministrarse al menos 14 días antes de los previsibles episodios de estrés.

Recomendaciones (g/día)

Peso Sobrepeso Normal Delgado
2 kg   34 g 41 g
3 kg   46 g 55 g
4 kg 45 g 56 g 68 g
5 kg 53 g 66 g 79 g
6 kg 60 g 75 g 90 g
7 kg 67 g 84 g 101 g
8 kg 74 g 92 g 111 g
9 kg 80 g 100 g 120 g
10 kg 86 g 108 g 130g

14 otros productos de la misma categoría: