CONDROPROTECTORES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! GLYCOFLEX II PERRO CHEWS Condroprotector para Perros Ver más grande

GLYCOFLEX II PERRO CHEWS Condroprotector para Perros

Nuevo producto

Bolsas de 60 o 120 premios

Más detalles

FUERA DE STOCK

50,00 € IVA incluido

-0.01%

50,00 € IVA incluido

Más

GLYCO-FLEX® II Perros
GLYCO-FLEX® II Gatos

Condroprotector Analgésico-Antiinflamatorio de Potencia Media y Alta Palatabilidad

  • Componentes analíticos:
    • Chews:
  • Proteína 28,8%; aceites y grasas brutas 13,24%; fibra bruta 1,09%; ceniza bruta 8,14%.
    • Comprimidos:
  • Proteína 36,00%; aceites y grasas brutas 6,95%; fibra bruta 0,1%; ceniza bruta 7,49%.
    • Gatos:
  • Proteína 29,1%; aceites y grasas brutas 14,43%; fibra bruta 0,57%; ceniza bruta 7,84%.

Mecanismo de acción:
• Perna canaliculus contiene una combinación compleja de ácidos grasos esenciales (Omega-3: EPA, DHA…), glucosaminoglucanos (GAGs: condroitín sulfato, ácido hialurónico…), aminoácidos (glutamina, metionina…) y minerales (Zinc, Cobre, Manganeso...).
• Los Omega-3 reducen la inflamación y el dolor articular, y ayudan a recuperar los tejidos conjuntivos dañados por el estrés del ejercicio. Estudios in vitro han probado que DHA y EPA aumentan la síntesis de colágeno y disminuyen los mediadores de la inflamación PGE2. DHA y EPA han sido testados con un éxito considerable (especialmente en las primeras etapas de la enfermedad) en el tratamiento de los síntomas de la artritis reumatoide en personas; probablemente no ralentizan la progresión de la enfermedad, pero sí moderan muy satisfactoriamente los síntomas. Un estudio reciente en personas ha demostrado que el uso combinado de DHA/EPA y glucosamina, mejora notablemente el confort de pacientes con osteoartritis de rodilla y cadera.
• Glucosamina estimula la síntesis de GAGs en el cartílago, líquido sinovial y tejido conectivo, los cuales dan resistencia, elasticidad y poder de amortiguación a las articulaciones y ligamentos.
• DMG es un aminoácido que tiene propiedades antiinflamatorias (sinérgicas con Perna canaliculus), inmunoestimulantes y antioxidantes. Sus propiedades condroprotectoras son la base de una patente en EE.UU.
• MSM es una fuente de azufre orgánico que reduce el dolor y la inflamación, aumenta la flexibilidad articular y reduce el tiempo de recuperación.
• Manganeso es un mineral esencial para la formación de colágeno, GAGs y proteoglicanos, los principales componentes estructurales del cartílago, ligamentos y el líquido sinovial. En la fórmula de GLYCO-FLEX® II se incluye en forma quelada (proteinato) para mejorar su absorción.

Indicaciones: Perros y gatos con patología articular de intermedia a severa–Problemas de movilidad,
perros de competición (trabajo y deporte), etc. También recomendado para gatos geriátricos.

Especies de destino: Perros y gatos.

Dosificación: (día):
                                          Chews           Comprimidos         Gatos
Inicial (4-6 semanas)            1/15 kg               1/30 kg             1/2,5 kg
Mantenimiento                     1/30 kg               1/60 kg              1/5  kg
Advertencias: VetNova es pionera en el desarrollo de la tecnología Chews para facilitar la administración de suplementos a perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma “forzada” en la boca para asegurar la toma del producto, los Chews deben administrarse de forma libre en el comedero y dejar que la mascota los tome de forma voluntaria. Algunos gatos y perros tímidos pueden necesitar un tiempo prolongado para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria.

Para facilitar la aceptación inicial se pueden usar las siguientes estrategias durante la primera semana: 1) Reducir la dosis e incrementarla progresivamente, 2) Repartir la dosis diaria en dos tomas (mañana y noche), 3) Machacar el chew y mezclarlo con malta (gatos), paté o cualquier comida atractiva para la mascota, etc. Guardar el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales
Presentación:
• Perros Chews: bolsas de 60 y 120*.
• Perros Comprimidos: botes de 30*.
• Gatos: bolsa de 60.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Accesorio

GLYCOFLEX II PERRO 60 CHEWS Complementos para Perros

Descargar (0)