Medicamentos Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! LACRISTAL NEO 10 ml Gotas oftálmicas para perros y gatos Ver más grande

LACRISTAL NEO 10 ml Gotas oftálmicas para perros y gatos

Nuevo producto

LACRISTAL NEO gotas oftálmicas
Tratamiento de cataratas en perros y gatos

  • Hiposecreción lagrimal
  • Queratoconjuntivitis seca
  • Coadyuvante en úlceras corneales
  • Preventivo de úlceras por desecación de córnea en cirugías y sedaciones
  • Ayuda a mantener la integridad del epitelio corneal

Más detalles

10,66 € IVA incluido

-10%

11,84 € IVA incluido

Más

LACRISTAL NEO limpiador de ojos para tratamiento de cataratas en perros y gatos.

Este producto es una solución ocular equilibrada que retrasa el desarrollo de las cataratas y previene de posibles infecciones oculares en perros y gatos. Fabricado por el Laboratorio Opko Farmadiet Veterinaria.

Solución para uso tópico en perros y gatos a base de N-Acetil-Carnosina, agua de Hamamelis, carboximetilcelulosa sódica y cloruro de benzalconio. Usada con regularidad consigue eliminar las secreciones oculares, previniendo de posibles infecciones y otras enfermedades oculares (conjuntivitis, edemas,etc). Gracias a las sustancias antioxidantes que contiene ayuda a prevenir la opacidad del cristalino (cataratas) patología muy frecuente en animales domésticos ancianos y causante de pérdidas de visión progresiva.

Ingredientes: N-acetril-carnosina al 1%, agua de Hammamelis, Carboximetilcelulosa sódica, cloruro de benzalconio, fosfato disódico anhidro, cloruro sódico, fosfato monosódico dihidrato, edetato disódico, agua desionizada.

Modo de empleo: aplicar 1 o 2 gotas dos veces al día en el ojo afectado. Secar el exceso de producto con una gasa estéril. Aplicar sólo en perros y gatos.
 

Frecuencia del tratamiento: para conseguir los resultados deseados es necesario aplicar el producto frecuentemente. Siga las instrucciones de su veterinario.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: