SPECIFIC PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SPECIFIC ADULT LARGE CXD XL Pienso para Perros Ver más grande

SPECIFIC CXD-XL ADULT LARGE GIANT 12 Kg Pienso para Perros

Nuevo producto

Specific CXD-XL Adult Large & Giant breed

Más detalles

FUERA DE STOCK

54,14 € IVA incluido

-20%

67,68 € IVA incluido

Más

Comida para perros adultos de razas grandes y gigantes

Specific CXD-XL Adult Large & Giant breed

Si quieres que tu mascota luzca un pelaje sano y brillante, presuma de huesos y dientes fuertes y disfrute de una óptima condición corporal, aliméntala a diario con Specific CXD-XL Adult Large & Giant breed, un pienso completo y equilibrado de fácil digestión para perros adultos razas grandes y gigantes (más de 25 kilos de peso adulto).

Su exclusiva fórmula, fabricada con ingredientes de calidad, le aporta todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que necesita para mantenerse saludable. Su composición en croquetas de gran tamaño se adapta a la boca de tu compañero, fomenta la masticación y prolonga el tiempo de consumo, reduciendo así indigestiones y el pienso consumido.

La obesidad es un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía, por eso esta comida para perros está formulada con una energía moderada. Por otro lado, un aporte nutricional equilibrado junto con la presencia de l-carnitina ayudan a que tu mascota se mantenga en su peso ideal, previniendo la obesidad y garantizando a la vez un adecuado aporte de nutrientes.

La piel y articulaciones de tu perro estarán igualmente protegidas, gracias a los niveles elevados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), mientras que las defensas digestivas se verán reforzadas por la cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido y conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal, tan sensible en las razas grandes y gigantes.

Este alimento de alta digestibilidad está adaptado al delicado aparato digestivo este tipo de animales, lo que les permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes y consigue reducir la cantidad de heces y de pienso consumido. Finalmente, los glucanos procedente de la levadura harán que tu mascota cuente con un sistema inmunitario más fuerte.

6 otros productos de la misma categoría: