ADIESTRAMIENTO Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! LECTOR MICROCHIPS FX PET EI2014 15 Digitos Identificacion de Perros Ver más grande

LECTOR MICROCHIPS FX PET EI2014 15 Digitos Identificacion de Perros

Nuevo producto

FUERA DE STOCK

267,36 € IVA incluido

-40%

445,60 € IVA incluido

Más

1. Introducción
Datatransfer 3 es la aplicación para la recepción de datos del lector FX-Pet II de Felixcan. Además, esta aplicación ofrece la posibilidad de enviar de manera simultánea las lecturas recibidas a la aplicación donde se encuentre el cursor, guardar los datos en una hoja de Excel o un documento de texto.

La aplicación se compone de las siguientes partes

- Estado y conexión del lector: Muestra si el lector está conectado y ofrece los controles básicos para conectarlo y desconectarlo.
- Tabla de datos recibidos: Mostrará todos los datos enviados desde el lector. Tiene las columnas Microchip, que almacena el microchip leído, Notas, por si se desea añadir algún comentario al microchip, PetXplorer, conexión para buscar en la web de PetXplorer, y Tecnología, mostrará la tecnología del microchip, esta columna es opcional.
- Opciones de la tabla de datos: Botones para el tratamiento de la información recibida.
- Exportación de datos: Opciones para guardar los datos en otra aplicación.
- Ayuda/Cambio de idioma.

2. Conexión del lector
El lector FX-Pet II puede conectarse con la aplicación Datatransfer 3 mediante USB o mediante Bluetooth (siempre y cuando el equipo al que se desea conectar disponga de esta opción). Siga los pasos que se muestran a continuación para conectar de uno u otro modo.

3. Recepción de datos
Una vez que se ha establecido la conexión con el lector FX-Pet II la aplicación ya está preparada para recibir datos. Los datos pueden venir de dos maneras diferentes, por cada lectura que se haga estando el lector conectado al ordenador o enviando todos los microchips contenidos en la memoria del lector.
Si se opta por enviar cada lectura realizada el único paso a seguir es leer un microchip y éste debería registrarse en la tabla de datos de la aplicación. Si por el contrario se opta por enviar todos los microchips almacenados en el lector, hay que desplazarse con los botones Arriba/Abajo por el menú del lector hasta encontrar la opción Memoria y pulsar sobre el botón central para aceptar. Una vez dentro del menú de Memoria aparecerá en pantalla el texto Enviar, pulsar el botón central para aceptar y así enviar los datos al ordenador. Hecho esto los datos deberían quedar registrados en la tabla de datos de la aplicación.
4. Opciones
En la parte izquierda de la ventana de Datatransfer 3 pueden encontrarse las opciones que pueden realizarse con los microchips recibidos.

- Mostrar 23 dígitos: Si esta opción está marcada en pantalla se mostrarán las 23 cifras que componen el microchip.

Nota: Esta opción es posible sólo con los microchips leídos en el acto, si se envía la memoria al ordenador sólo aparecerán 15 cifras.
- Mostrar tecnología: Al marcar esta opción se mostrará en la tabla de datos una nueva columna donde irá la información referente a la tecnología del microchip leído (FDX-B, HDX…)
- Borrar tabla de datos: Borra todas las filas de la tabla de datos recibidos.
- Buscar duplicados: Buscará y marcará en color amarillo aquellas filas donde el microchip esté duplicado.
- Borrar duplicados: Elimina las filas marcadas como duplicadas.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar