Energéticos Eq

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! RED CELL EQUIDOS Suplemento Vitaminico Oral Ver más grande

RED CELL EQUIDOS Suplemento Vitaminico Oral

Nuevo producto

RED CELL EQUIDOS Líquido
- Suplemento Oral de Alto Rendimiento
- 900 ml y 3.6 litros

Más detalles

30,69 € IVA incluido

-10%

34,10 € IVA incluido

  • 900 ml
  • 3.6 Litros

Más

RED CELL EQUIDOS Líquido
 SUPLEMENTO VITAMINICO
Proporciona una importante fuente de Hierro asimilable.
La capacidad de fijar el oxígeno es óptima, energía y resistencia no fallarán.
La gran riqueza en hierro de Red Cell, asociada a la presencia de cobre y cobalto, es determinante en la edificación y renovación de los glóbulos rojos, esenciales para la oxigenación de los tejidos y de las células.
Red Cell es un alimento complementario ineludible de la ración del caballo de deporte.
Indicaciones:
Caballos que realizan esfuerzos deportivos intensos y sostenidos.
Pacientes anémicos, convalecientes, hembras gestantes y lactantes, potros y animales de edad avanzada.
Fácil de administrar: fórmula líquida con sabor a yuca de gran palatabilidad.
Instrucciones de uso:
2 cucharas soperas representan aproximadamente 30 ml.
Caballos en principio de entrenamiento o en su recuperación: 30 ml al día.
Caballos en entrenamiento y en competición todo el año: 60 ml al día.
Mezclar con la alimentación o directamente en la boca del caballo
Mínimo 20 días al mes.
Composición:
Agua, sulfato férrico, hidroxido de amonio, acido citrico, cloruro de colina, sulfato de cinc, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, vitamina E, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, sulfato de cobre, goma xantana, sulfato de manganeso, hidrocloruro de tiamina, D-calcio pantotenato, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, sulfato de cobalto, complejo de menadiona sodio bisulfito (fuente de vitamina K), niacinamida, ácido propiónico, bicarbonato de sodio, biotina, selenita de sodio, extracto de Varech, extracto de Yuca schidigera, etilenediamina dihidroyoduro, suplemento de vitamina B12, aroma y color artificales añadidos.
Este producto no contiene ninguna sustancia prohibida en competición.
Aporta 22 vitaminas y minerales, algunos como el Hierro, Cobre, Cobalto, y las Vitaminas, B2, B6, B9 (ácido fólico), B12 y K3, son clave para la síntesis de glóbulos rojos.
Presentación : Frasco de 946 ml (30 días) y 3,8 litros (120 días)

9 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Accesorio

RED CELL EQUIDOS SUPLEMENTO Vitaminico  946 ml

Descargar (0)