Accesorios Perro

Marcas

Información

¡Precio rebajado! INSTRUNET JET PLUS 5 Litros Detergente Enzimatico Ver más grande

INSTRUNET JET PLUS 5 Litros Detergente Enzimatico

Nuevo producto

Detergente enzimático
Formulación especial para restos orgánicos con base proteica y glucí dica
Uso manual
Formato: 5 litros

Más detalles

84,32 € IVA incluido

-20%

105,40 € IVA incluido

Más

Detergente enzimático

Formulación especial para restos orgánicos con base proteica y glucí dica

Uso manual

Composición:

  • enzima proteasa
  • enzima amilasa
  • tensioactivo no iónico
  • perfume
  • excipientes

VENTAJAS:
* No contiene fosfatos.* Formulado a base de enzimas proteolíticas específicas para destruir materia orgánica de tipo proteico ( sangre, pus .... )* Nivel de espuma controlado.
* Acció basteriostática.
* Fácil aclarado.
* pH neutro.
* Completa solubilidad en agua a concentraciones indicads de uso.
* Se puede utilizar en máquinas de ultrasonidos.
MODO DE EMPLEO:
LIMPIEZA: Para instrumental añadir 25 ml., de Instrunet JET Plus a 5 litros de agua (dilución 0,5%), a temperatura ambiente y sumergir el instrumental en una bandeja adecuada de 1 a 5 minutos. Para endooscopios succionar Instrunet JET PLUS a la dilución del 0,5%, a traves de los canales y mantener completamente sumergidos todos los elementos a 1 a 5 minutos.
DESINCRUSTACIÓN:
Para restos orgánicos espesos o secos añadir 25 ml., de instrunet JET PLUS a 5 litros de agua(dilución al 0,50%) a una tenperatura entre 40ºC-60ºC durante 10-15 minutos, hasta que todo el detritus sea eliminado. En general este tiempo es suficiente, pero pùede ser necesarioampliarlo si los residuos están muy secos. Limpiar manualmente todas las secciones externas y por último aclara los equipos (aspirando agua a través de los canales en el caso de los endoscopios) para eliminar los restos de Instrunet JET PLUS. Realizado este proceso todo el instrumental está listo para su esterilización o desinfección de alto nivel.
MÁQUINAS DE ULTRASONIDOS: Añadir 25 ml.., de Instrunet JET PLUS a 5 litros (dilución al 0,50%), de agua para la maquina de ultrasonidos y dejar actura al producto durante 10-15 minutos. ES RECOMENDABLE UTILIZAR UNA SOLUCIÓN RECIÉN PREPARADA PARA CADA PROCESO DE LIMPIEZA.

PRECAUCIONES DE USO:

PELIGRO. Contiene ethoxylated isotridecanol. Contiene subtilisina y mezcla de: Stdoro--2-metil-2H-isotiazol.-3-ona C.EC no. 247-500-71; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no. 220-239-6] r:t:\. Puede producir una reacción alérgica. Provoca lesiones oculares graves Llevar guantes, gafas y máscara de protección.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS:
Aclarar cuidadosamente con agua ourante vahos minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar tnmedlatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico.
Mantener fuera del alcance de tos niños. s reutilizar el envase. Eliminar el producto no utilizado y su recipiente como residuos peligrosos. amaña-, En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicot.ógica, teléfono 9156211420.
Presentación garrafa 5 litros.

30 otros productos de la misma categoría: