Adiestramiento Gatos

Marcas

NOVEDADES

Información

ZENSYLK RECAMBIO Antiestres para Perros Ver más grande

ZENSYLK RECAMBIO 48 ml Antiestres para Gatos

Nuevo producto

Zensilk recambio 40 ml

Modificadores del comportamiento para gatos

Más detalles

FUERA DE STOCK

26,57 € IVA incluido

Más

Zensilk Felino es un sensacional ambientador que tiene efectos relajantes en situaciones de estrés en gatos.

Su fabricación ha sido a base de feromonas análogas que minimiza las tensiones, brindando seguridad y bienestar a tu mascota. Disponible en envase de 30 ml.

Es muy útil si dejas solo al perro, en viajes, exposición a sonidos fuertes, recibes visita, fuegos artificiales o por cualquier otro factor que desencadena ansiedad.

El modo de uso es muy sencillo y no requiere prescripcion del veterinario.

Dale calma a tu mascota ante sucesos estresantes, con Zensylk Canino

VENTAJAS:

Formulado con feromonas análogas que reduce las tensiones en perros.
Proporciona seguridad y bienestar en el animal.
Su modo de uso es muy sencillo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Ambientador relajante con feromonas análogas para perros adultos en situación de estrés

ZENSYLK

Feromonas de bienestar calmantes para gatos (spray y difusor)

¿Por qué utilizar feromonas ZenSylk?

El uso de una versión sintética de feromonas naturales nos permite enviar instrucciones a los gatos. Las feromonas utilizadas en ZenSylk son feromonas faciales (F3) que los gatos producen de forma natural. Transmiten un mensaje continuo y tranquilizador, el de un lugar seguro y familiar.

¿Cuándo usar ZenSylk?

El uso de ZenSylk es particularmente útil cuando el gato ingresa a su nuevo entorno por primera vez. El difusor ZenSylk también se puede utilizar para mejorar el bienestar del gato y reducir las marcas excesivas e intempestivas: chorros de orina, arañazos, maullidos.

ZenSylk ayuda al gato a sentirse cómodo y tranquilo en nuestro entorno.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas naturales producidas y liberadas por el cuerpo. Se utilizan para comunicar mensajes olfativos como información sobre los territorios. Son especies específicas, por lo que los gatos reaccionan a sus propias feromonas.

Las feromonas son secretadas por glándulas presentes, principalmente, en la cabeza, la zona entre las orejas y los ojos, en las mejillas, mentón y labios.

¿Cómo usar ZENSYLK?

El difusor ZenSylk debe usarse en la habitación donde el gato pasa más tiempo. Un difusor es eficaz para un área de hasta 70 m², pero si el área es más grande, se puede utilizar más de un difusor.

Utilice el difusor de forma continua y no lo apague. Después de 30 días de uso, reemplace el depósito de líquido con una nueva recarga de difusor ZenSylk. Evite enchufar el difusor debajo de estantes, detrás de puertas y muebles.

El spray ZenSylk ayuda al gato a sentirse como en casa cuando viaja.

Antes del transporte, rocíe las cuatro esquinas de la jaula de transporte y sobre la funda, unos 15 minutos antes de instalar el gato.

Utilice el spray Zensylk a su llegada a un lugar desconocido para tranquilizarlo. Pulverizar el spray sobre muebles y lugares de paso hasta la cabeza del gato (a una distancia de 20 cm). Espere al menos 15 minutos antes de exponer al gato a las áreas tratadas.

Composición      

Análogo de la fracción F3 de feromonas faciales de gato …… .2 %

Hidrocarburo Isoparafina qsp ……………………………………………………… 100 g

Presentación   

Envase de 48 ml

30 otros productos de la misma categoría: