ADIESTRAMIENTO Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! PROTECTOR RODILLA IZQUIERDA  Talla XL Rehabilitacion de Perros Ver más grande

PROTECTOR RODILLA IZQUIERDA Rehabilitacion de Perros

Nuevo producto

RODILLERA DERECHA KRUUSE

  • Rehabilitación de perros

Tallas: XXS, XS, L y XL

Color: negro

  • Ofrece soporte extra
  • Ttorceduras, tirones o cirugia
  • Perros con artritis o heridas de ligamento

Más detalles

54,66 € IVA incluido

-30%

78,09 € IVA incluido

  • Talla XXS
  • Talla XS

Más

  • 100  Sintético

Para su uso antes y después de la cirugía en casos de artritis crónica, lesiones del ligamento cruzado, artritis, el OCD, lesión de menisco, problemas de la rótula, tendinitis, etc.

Diferente referencia para rodilla derecha y rodilla izquierda.

La rodilla del perro es una articulación compleja que a menudo requiere de un larga convalecencia del animal con el riesgo de que aparezcan más problemas a causa de ella.

Cuando la articulación de la rodilla del perro se lesiona, se debilita la musculatura de forma rápida y la articulación se vuelve inestable, lo que puede conducir a lesiones del menisco y artrosis en el cartílago articular.

El protector de rodilla reduce el dolor y la inflamación mejorando el equilibrio entre los grupos de músculos involucrados.
Los perros que utilizan protección de rodilla antes y después de la operación de los ligamentos cruzados siempre se recuperan más rápido.
El protector de rodilla proporciona una estabilización equilibrada con el fin de imitar la funcionalidad normal del ligamento cruzado anterior, lo cual hace que el perro se sienta seguro usando el protector y en pocos minutos se observa la mejoría.
El protector de la rodilla se puede utilizar antes y después de la cirugía en artritis crónica, lesiones del ligamento cruzado, artritis, el OCD, lesión de menisco, problemas de rótula, tendinitis, etc.
El protector de rodilla se tiene que estirar bien hacia arriba por la pierna del perro hasta ajustarse, de forma que cubra la zona de la rodilla correctamente.

Coloca la cinta de sujeción que aguanta el protector en su sitio por debajo del abdomen y por encima de la espalda y cierra el velcro por el lado de fuera del protector.
Lavar a mano y secar al aire.

Tallas disponibles:

  • XXS, XS, L y XL

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: