Antiinflamatorio Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! YOOS COLLAR PARA ALIVIO ARTICULAR en Perros Ver más grande

YOOS COLLAR PARA ALIVIO ARTICULAR en Perros

Nuevo producto

YOOS: collar natural para aliviar el malestar articular

Talla Medida ajustable Peso
S hasta 46,5 cm hasta 10 kg
M - L hasta 62,5 cm + 10 kg

Más detalles

FUERA DE STOCK

20,20 € IVA incluido

-10%

22,44 € IVA incluido

Más

YOOS: collar natural para aliviar el malestar articular

El collar YOOS para perros con dolor articular es un producto que promueve la movilidad y la elasticidad de las articulaciones. Un complemento que mejora la calidad de vida de tu peludo mediante ingredientes naturales que alivian el dolor en tan solo 30 días. Únicamente tendrás que ponerle el collar para que sus propiedades se liberen y penetren en la piel de forma progresiva.

Este innovador collar para perros está compuesto por dos aceites esenciales naturales con propiedades que alivian el dolor: la gaulteria y el romero. Estas dos plantas son conocidas por tener efecto analgésico y antiinflamatorio, produciendo un efecto calmante cuando existen problemas musculares o articulares.

YOOS es un collar ideal para perros a los que les cuesta levantarse, caminar o correr debido al envejecimiento de las articulaciones. Los cartílagos que protegen las articulaciones se desgastan y causan dolor y rigidez. El collar reacciona a la temperatura corporal del perro penetrando en la piel y liberando sus aceites de forma progresiva; estos viajan en la sangre a través del sistema circulatorio llegando a todas las áreas localizadas.

Ha sido científicamente probado que el collar reduce los dolores y mejora la movilidad en un mes, haciendo efecto la primera semana.

VENTAJAS:

  • Tratar el dolor articular con un collar
  • Componentes naturales
  • Dos aceites esenciales
  • Mejora la movilidad y la elasticidad de las articulaciones.
  • Alivia el malestar y dolor
  • Liberación progresiva durante 30 días
  • Efecto visible a los 3 días

Recomendaciones:

Collar para perros para aliviar el dolor articular y mejorar la movilidad mediante aceites esenciales naturales que penetran en la piel.

Composición:

  • Aceite esencial de Gaulteria, aceite esencial de Rosmarinus officinalis.

Medidas:

Talla Medida ajustable Peso
S hasta 46,5 cm hasta 10 kg
M - L hasta 62,5 cm + 10 kg

LA OSTEOARTRITIS EN MASCOTAS HA AUMENTADO

Suele estar asociada a mascotas de avanzada edad, aunque ya afecta a animales de cualquier edad, habiendo aumentado un 66% entre los perros.

La osteoartritis es una enfermedad crónica que, además de ser dolorosa, puede empeorar con el tiempo y  dificultar la movilidad del animal.

La enfermedad articular una de las que más afectan en su bienestar, La tendencia de perros sénior (más de 7 años) aumenta año tras año, superando ya el 40% de los hogares españoles con perros.

YOOS

REACTIVA SU MOVILIDAD Y ENERGÍA

PRIMER COLLAR QUE AYUDA A ALIVIAR EL MALESTAR ARTICULAR DE LOS PERROS DE FORMA NATURAL DURANTE 30 DÍAS

COMPOSICIÓN NATURAL BASADA EN ACEITES ESENCIALES

El collar YOOS está impregnado con aceites esenciales (aceite de Gaultería y Romero Marroquí) seleccionados por sus propiedades para el alivio del dolor.

Estos aceites esenciales penetran a través de las capas de la piel, y actúan en las áreas afectadas, aliviando el malestar articular de su perro.

ACCIÓN RÁPIDA Y DEMOSTRADA SOBRE EL MALESTAR ARTICULAR Y LA PÉRDIDA DE MOVILIDADEl. Mejoras visibles en tan solo 3 días.

LARGA DURACIÓN DURANTE 30 DIAS

Los aceites esenciales se incorporan dentro del collar YOOS, liberándolos durante todo el día.

9 otros productos de la misma categoría: