Arneses, Bozales, Collares y Correas Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

KONG CLOUD E-COLLAR Collares para Perros

Nuevo producto

Resistente
Revestimiento de lona suave
Permite movimientos

Más detalles

FUERA DE STOCK

25,82 € IVA incluido

Más

Evita autolesiones de perros y gatos en postoperatorios

El collar isabelino inflable PetCare es una alternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino tradicional muy útil para el postoperatorio de perros y gatos, con él evitarás que tu mascota se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico.

El nuevo collar postoperatorio está hecho con material inflable muy resistente y nada molesto que permitirá a tu perro o gato hacer sus actividades diarias como jugar, moverse, dormir y comer sin producirle ninguna incomodidad, ya que su exterior está hecho de lona suave. A pesar de ser suave tiene la dureza suficiente para aguantar los arañazos, raspaduras y mordeduras y puede ser reutilizado cuantas veces sea necesario.

Para colocarlo sólo tienes que inflarlo y colocarlo alrededor del cuello. Es muy fácil de ajustar gracias a la corona de velcro que incluye en todo el largo. Su uso no es sólo para postoperatorios, también sirve para evitar que se lama pequeñas heridas o se quite vendajes.

Características:

  • Collar inflable para perros y gatos adecuado para evitar que se laman heridas o vendajes en el postoperatorio.
  • Inflable

Material: revestimiento de lona suave

Color: Azul

Medidas:

  • Disponible en 5 tamaños para que elijas la talla que mejor se adapte a tu perro. Mide el controno del cuello de tu mascota y si tienes dudas entre una talla y otra, escoge las más grande.
Talla Medidas cm
XS 15 - 20
S 20 - 25
M 25 - 40
L 40 - 60
XL 60 - 80

30 otros productos de la misma categoría: