Condro Articular Eq

Marcas

NOVEDADES

Información

CORTAFLEX HA SUPER FENN POWDER 454 g Condroprotector para Caballos

Nuevo producto

  • Colágeno, aminoácidos, ácido hialurónico y oligoelementos clave (Cu, Mn y Si)
  • Ayuda a producir sus propios glicosaminoglicanos y proteoglicanos
  • Favorece la salud del cartílago y fluidos articulares
  • MSM y Boswellia, para salud de las articulaciones

Más detalles

FUERA DE STOCK

137,00 € IVA incluido

Más

Proporciona una mezcla única de colágeno, aminoácidos, ácido hialurónico y oligoelementos clave (cobre, manganeso y silicio) que proporcionan los importantes componentes nutricionales para ayudar al caballo a producir sus propios glicosaminoglicanos y proteoglicanos (compuestos naturales producidos por el caballo, incluida la glucosamina condroitina) para apoyar la salud del cartílago y los fluidos de las articulaciones. 

También proporciona MSM y Boswellia, ambos bien conocidos por su papel en ayudar a proporcionar apoyo nutricional para la salud y la comodidad de las articulaciones.

Composición:

Dextrosa, MSM 16.7%, carbonato de calcio, Proteína de suero, Boswellia 3%, Colágeno, aceite de colza, ácido hialurónico 0,27%.

Aditivos (por Kg):

Manganeso (3b506 Quelato de Manganeso de Hidrato de glicina) 3333 mg, Cobre (3b413 Quelato de Cobre (II) de Hidrato de glicina) 1667 mg, Vitamina B6 (3a831 Hidroclorido de piridoxina) 500 mg, glicina (2b17034) 3121 mg, ácido glutámico (2b620) 7350 mg, ácido monosilícico E551a 2500 mg.

Constituyentes analíticos:

proteína bruta 7.1%, fibra bruta 0.6%, grasa bruta 0.5%, ceniza bruta 6.0%, sodio 0.02%

Instrucciones de uso:

Para un caballo de 500 Kg, en entrenamiento intenso, administrar 15 g/día.

Para mantenimiento administrar 7.5 g/día; Máximo diario 15 g.

Para uso exclusivo animal.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar directa.

No utilizar si el precinto está dañado.

La nueva formulación mejorada de Cortaflex Super Fenn es aún mejor.

Hemos mejorado los niveles de compuestos y nutrientes clave asociados con la salud y el confort de las articulaciones, incluido el aumento de los niveles de minerales clave, el cobre y el silicio.

Es posible que note pequeñas partículas azules distribuidas a través del producto: se trata del cobre, mineral vital para la salud ósea y muscular, que se suministra a través de cobre quelado biodisponible.

Las pequeñas partículas marrones son el silicio, suministrado como ácido monosilícico, que desempeña un papel clave en la salud del cartílago y los huesos.

La nueva formulación también incluye un atractivo aroma a manzana

La solución HA Super Fenn de Cortaflex® ha sido especialmente formulada para proporcionar un soporte óptimo para las articulaciones en caballos de competición y de competición, o caballos más viejos con niveles significativos de desgaste.

Cortaflex® HA Super Fenn Solution proporciona los bloques de construcción para ayudar a las células especializadas en el cartílago, llamadas condrocitos, a mantener el proceso de reparación. El cartílago es el material esponjoso y elástico que cubre los extremos de los huesos dentro de una articulación y, junto con el líquido de la misma, actúa como un amortiguador vital).

Esta mezcla única de ingredientes incluye;

  • Colágeno: un compuesto importante que se necesita para producir la matriz del cartílago a base de agua, para ayudar a darle fuerza y ​​elasticidad. (Utilizamos una fuente sostenible y ética de colágeno marino.)
  • Ácido hialurónico: un componente clave del fluido vital de la articulación, que lubrica esta y también actúa como un amortiguador.
  • Aminoácidos para proporcionar los componentes básicos para la producción de los azúcares amino, como la glucosamina, que son una parte importante del proceso de reparación del cartílago.
  • Minerales clave: manganeso, silicio y cobre, que juegan un papel importante en la producción de compuestos estructurales como la condroitina, así como en la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • También se incluye MSM, que proporciona una fuente biodisponible de azufre para mantener los enlaces que contienen azufre en la matriz de cartílago.
  • Los extractos de plantas como Boswellia proporcionan antioxidantes y otros fitoquímicos importantes para apoyar la salud de las articulaciones.

4 otros productos de la misma categoría: