Condroprotectores Gatos

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! COSEQUIN ADVANCED Gato 45 CAPSULAS Condroprotector Ver más grande

COSEQUIN ADVANCED Gato 45 CAPSULAS Condroprotector

Nuevo producto

Gatos Con problemas articulares

  • Por edad avanzada
  • Cirugía articular
  • Alteraciones articulares postraumáticas

Más detalles

29,10 € IVA incluido

-10%

32,33 € IVA incluido

Más

Forma farmacéutica Cápsula oral
Composición por mg:

Cada cápsula de Cosequin Gatos contiene: Glucosamina HCl (pureza >99%) 125 mg; condroitín sulfato CS Bioactive (pureza 100%) 100 mg; manganeso (en forma de sulfato de manganeso) 1,59 mg.

Propiedades farmacológicas

El condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.
La glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del condroitín sulfato y la glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.
El manganeso ayuda a optimizar la producción de los componentes del cartílago.

Interacciones e incompatibilidades No se han descrito.
Indicaciones y especies de destino

Gatos: Con problemas articulares debido a edad avanzada, tras cirugía articular o alteraciones articulares postraumáticas.

Contraindicaciones No se han descrito.
Efectos secundarios No se han descrito.
Vía de administración Oral.
Posología

Cosequin Gatos se presenta en cápsulas con polvo palatable. Para facilitar la ingesta por el animal, las cápsulas de Cosequin Gatos están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien. También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.
Periodo inicial: Se recomienda administrar diariamente durante 4-6 semanas. La administración puede efectuarse en una toma única al día, siguiendo la guía de administración:
- 0-5 kg: 1 cápsula al día.
- >5 kg: 2 cápsulas al día.
Periodo de mantenimiento: Una vez obtenida la respuesta deseada, para mantener el estado del animal durante largos periodos de tiempo, la dosis inicial de cápsulas podrá ser reducida a la mitad, o bien, administrarla en días alternos (día sí, día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.

Modo de conservación

Guardar en un lugar seco y proteger de la luz solar. Mantener la tapa bien cerrada para protegerlo de la humedad.

Presentación Estuches de 45 cápsulas palatables.
Reg. Nº No precisa

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Accesorio

COSEQUIN Gato 45 CAPSULAS suplementos Gatos

Descargar (0)