CONDROPROTECTORES Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! COLLAMEDER PET FACTOR 270 Comprimidos Protector Articular para perros Ver más grande

COLLAMEDER PET FACTOR 360 Comprimidos Protector Articular para perros y gatos

Nuevo producto

COLLAMEDER PET FACTOR 

  • Mascotas con mucho ejercicio
  • Sobrepeso
  • Convalecencia articular
  • Crecimiento rápido
  • Edad avanzada

Más detalles

104,42 € IVA incluido

-10%

116,02 € IVA incluido

Más

COLLAMEDER PET FACTOR 360 comprimidos

Aporta los nutrientes necesarios para asegurar un apropiado nivel de producción de colágeno, lo que supone alrededor del 35% de las proteínas del animal.

Con el paso del tiempo, se produce un descenso en los niveles de producción de colágeno

El colágeno constituye los tendones, los nervios, los cartílagos y el tejido vascular, y a su vez, hace de sostén necesario de la piel, los ligamentos y las articulaciones.

COLLAMEDER PET FACTOR va dirigido a mejorar el funcionamiento de todos los órganos donde el colágeno es fundamental para reparar el tejido, prevenir la enfermedad y mejorar el estado de salud de las mascotas.

Está especialmente indicado para mascotas con alto nivel de ejercicio, problemas de sobrepeso, después de alguna lesión articular, razas de crecimiento rápido o animales de edad avanzada.

Contribuye a mejorar los síntomas del proceso de envejecimiento natural y al correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Además, COLLAMEDER PET FACTOR incluye en su fórmula magnesio, el cual contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso, así como al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Por todo ello, COLLAMEDER PET FACTOR proporciona protección frente al deterioro articular (artrosis y artritis), mejora la salud cardiovascular, periodontal y proporciona brillo y elasticidad a la piel y pelaje de nuestras mascotas. COLLAMEDER PET FACTOR puede ayudar también a sanar las heridas, ya que el colágeno promueve la curación y acelera la cicatrización después de una intervención de cirugía.

Modo de empleo/dosis recomendadas.

La dosis recomendada es: < 10 kg = (1/4 comprimido) al día kg = (1/2 comprimidos) al día kg = (1 comprimidos) al día kg = (1,5 comprimidos) al día más de 40 kg = (2 comprimidos) al día *La posología es orientativa. Siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota.

Administrar directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento habitual.

Los comprimidos son fáciles de partir, permitiendo ajustar la dosis al peso de su mascota.

Ingredientes

L-glicina L-serina L-citrulina L-lisina L-arginina L-prolina L-ornitina Vitamina C Magnesio Silicio Hierro mg por comprimido ,16 62,50 62,50 43, ,2 Composición. L-glicina (50%, AN), L-serina (10%, AN), L-arginina HCl (6,3%, AN), L-citrulina (6,3%, AN), L-lisina HCl (6,3%, AN), citrato de magnesio anh. (6%, AN), L-prolina (AN), L-ornitina (AN), L-ascorbato cálcico (vitamina C, AN), celulosa microcristalina (AT), bambú (Bambusa arundinacea, 70% silicio, AZ), aroma de ternera (AO), estearato de magnesio (AT), pirofosfato de hierro (AN) y dióxido de silicio (AT). (AT: aditivo tecnológico, AO: aditivo organoléptico

AN: aditivo nutricional, AZ: aditivo zootécnico)

Recomendaciones y advertencias.

Uso exclusivo en animales, pudiéndose administrar de forma intermitente o continuada.

Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua limpia.

Guardar en lugar seco y temperatura inferior a 25 C.

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar