DERMATOLOGICOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! ATOPIVET SUSPENSION ORAL 120 ml para Perros y Gatos con Dermatitis Ver más grande

ATOPIVET SUSPENSION ORAL 120 ml para Perros y Gatos con Dermatitis

Nuevo producto

Atopivet SUSPENSION ORAL 120 ml Bioiberica
Mantiene la integridad de la piel sana
Hidrata y nutrela piel de las mascotas

Más detalles

18,67 € IVA incluido

-26%

25,23 € IVA incluido

Más

Atopivet Suspensión Oral Bioiberica
 
Atopivet es un alimento complementario para perros y gatos que contribuye a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.
 
Nucleoforce® es un perfil de diferentes grupos de nucleótidos formulado específicamente para perros.
Los nucleótidos son nutrientes semi-esenciales, que se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células.
Los ingredientes de las dietas son generalmente pobres en nucleótidos. Por otro lado, la síntesis endógena es posible, aunque energéticamente es muy costosa, por lo que en situaciones de elevada demanda de reparación y multiplicación celular, se hace necesario un aporte exógeno de Nucleótidos.
Desde hace años, se investigan varias aplicaciones de los nucleótidos por vía oral, dada su capacidad de modulación de la respuesta inmune.
Una de ellas es en dermatología, ya que se ha visto que una combinación de nucleótidos puede promover una correcta función de la barrera cutánea.
 
El Ácido Hialurónico Dermial® incrementa significativamente la proliferación y migración de fibroblastos dérmicos.
Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel.
Dermial® induce un incremento en la capacidad de hidratación de la piel debido al incremento de la producción de Ácido Hialurónico y su capacidad de aumentar la producción de elastina.
La dermatitis atópica puede afectar a la cantidad total de lípidos de la capa externa de la piel o bien alterar la concentración relativa de éstos con un incremento de la deshidratación de la piel y un aumento de la entrada de alérgenos cutáneos.
 
El Ácido Eicosapentaenoico (EPA) modula la inflamación cutánea. En la piel normal las ceramidas son secretadas por los queratinocitos de la epidermis al espacio intercelular para asegurar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.
 
Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son significativamente menores a las que se encuentran en perros sanos. La suplementación oral de vitamina E puede suplir las carencias de esta vitamina.
 
Composición:
Cada dosis de 2 ml contiene:
 
Omega 3: 572 mg (400,4 mg EPA)
Nucleoforce® (Extracto de levadura de S. cerevisiae con nucleótidos): 300 mg
Dermial ® (Ácido Hialurónico): 10 mg
Vitamina E
 
Instrucciones de uso:
Agitar antes de aplicar.
Administrar Atopivet Suspensión Oral durante un mínimo de 4 semanas.
 
Peso mascota  Kg ml / día
<10 2
10-20 2
20-30 2
>30 8

30 otros productos de la misma categoría: