Higiene Dental y otros Perro

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! DENTAL CHEM 50 g Polvo Higiene Dental de Perros y Gatos Ver más grande

DENTALCHEM MICRONIZADO 50 g Polvo Higiene Dental de Perros y Gatos

Nuevo producto

DENTAL CHEM 50 g
- Higiene bucal para perros y gatos

Más detalles

19,64 € IVA incluido

-5%

20,67 € IVA incluido

Más

Dental Chem es un suplemento natural en polvo que previene el sarro, combate el mal aliento (Halitosis) y mejora la salud bucal de perros y gatos.
Su uso regular previene la formación de placa, sarro y favorece la salud de encías y dientes.
USOS RECOMENDADOS:
- Prevención y tratamiento de:
- Placa dental
- Sarro
- Gingivitis
- Halitosis
Complemento a la higiene bucal diaria, ya sea como producto único o junto con cepillado y dentífricos.
BENEFICIOS:
Reduce el sarro y la placa dental: Gracias a ingredientes como las algas pardas, que descomponen el sarro y dificultan su formación.
Elimina el mal aliento (halitosis): La clorofila y el extracto de pomelo neutralizan los compuestos responsables del mal olor bucal.
Previene problemas de encías (gingivitis): Su acción antibacteriana ayuda a mantener las encías sanas y sin inflamación.
Mejora la salud dental de forma natural: Dental Chem contiene componentes vegetales y sin químicos agresivos, lo que lo hace ideal para uso diario.
Fácil de administrar: Se mezcla directamente con el alimento seco o húmedo, sin necesidad de cepillado.
Fortalece el sistema inmunológico: La levadura de cerveza aporta vitaminas del grupo B y antioxidantes que benefician la salud general.
Resultados visibles desde las 3 semanas: Con uso constante, se nota una mejora en el aliento, reducción de sarro y limpieza dental.
IMPORTANTE:
No usar sin control veterinario en animales con hipertiroidismo o problemas relacionados con el yodo, ya que contiene algas marinas ricas en este mineral.
Previene enfermedades periodontales y mejora su bienestar general.
COMPOSICIÓN:
- Clorofila: Actúa como antiséptico natural, impidiendo la formación de placa bacteriana y reduciendo el mal aliento.
- Levadura de cerveza: Rica en vitaminas del grupo B, contribuye a la salud bucal y fortalece el sistema inmunológico.
- Alcachofa: Ayuda a reducir la formación de sarro.
- Extracto de pomelo: Aporta flúor y vitaminas, protegiendo el esmalte dental y combatiendo bacterias.
- Harina de algas pardas: Favorece la porosidad del sarro, facilitando su eliminación y dificultando la acumulación de placa.
MODO DE EMPLEO:
Administrar por vía oral, mezclado con la comida una vez al día:
- Perros y gatos hasta 10 kg: ½ cucharada dosificadora al día
- Perros de 10 a 25 kg: 1 cucharada dosificadora al día
- Perros de más de 25 kg: 2 cucharadas dosificadoras al día
Los resultados positivos suelen observarse a partir de las 3 semanas de uso continuo. PRESENTACIÓN: Caja con envase de 50 g

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar