ARPÓN® Diazipol es un plaguicida emulsionable combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la cipermetrina y potente y prolongado efecto residual de la deltametrina.
Aplicaciones
Instalaciones ganaderas, granjas, perreras o mataderos. clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.
Amplio espectro de acción incluye insectos voladores y reptantes.
La combinación cipermetrina/deltametrina elimina moscas al actuar ambos ingredientes de un modo potente, simultáneo y sostenido sobre el insecto.
Combate de un modo eficaz los vectores de numerosas enfermedades del ganado, como diarreas bacterianas y por Cryptosporidum, Babesiosis o Leishmaniosis entre otras.
Modo de empleo:
Dependiendo del grado de infestación y de la persistencia que se desee, ARPÓN® Diazipol se emplea mezclando con agua a concentraciones que van del 0,5 % al 1 %.
Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre la superficie a tratar a razón de 5 litros/100 m2 en superficies impermeables o de 10 litros/100 m2 en superficies no impermeables.
Una vez preparada la emulsión en agua debe utilizarse antes de 12 horas.
Indicaciones
Antes de usar el plaguicida ARPÓN® Diazipol léase detenidamente la etiqueta para evitar riesgos a las personas y el medio ambiente,
- Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.
- No deberá mezclarse con ningún otro producto.
- No reutilizar el envase.
- Eliminar el envase y los restos de producto de un modo seguro.
- Limpiar adecuadamente el equipo de aplicación.
- El producto es tóxico para gatos, abejas y organismos acuáticos.
- No eliminar el producto a través de desagües, alcantarillas o cursos de agua.