Medicamentos Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! LAGRINET NEO 10 ml solución ocular perros y gatos Ver más grande

LAGRINET NEO 10 ml solución ocular perros y gatos

Nuevo producto

Solución ocular lubricante y humectante estéril para perros y gatos

Más detalles

10,90 € IVA incluido

-23.7%

14,29 € IVA incluido

Más

LAGRINET NEO

Solución ocular lubricante y humectante estéril hipoosmolar con pH fisiológico para la sequedad ocular, a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiática.

El Ácido Hialurónico es un glucosaminoglicano viscoelástico que, gracias a su gran capacidad para retener agua, contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación duradera a la superficie de la conjuntiva y al epitelio corneal y permitiendo una mayor adhesión de la película lagrimal. Además ejerce una acción filmógena protectora frente a cuerpos extraños, como el polvo y la suciedad del suelo, así como frente al contacto con alérgenos.

El Aloe Vera posee propiedades hidratantes, emolientes y cicatrizantes de pequeñas heridas. Es efectivo en el tratamiento de inflamaciones e infecciones externas del ojo, como la conjuntiva, borde palpebral y córnea. La aplicación de extractos acuosos de Centella asiática ayuda a promover la curación de las heridas del epitelio corneal.

Recomendaciones:

  • Hiposecreción lagrimal
  • Queratoconjuntivitis seca como parte del tratamiento por sus propiedades lubricantes y humectantes
  • Coadyuvante en el tratamiento de úlceras corneales
  • Uso como preventivo de úlceras por desecación de la córnea en cirugías, sedaciones y animales críticos hospitalizados
  • Ayuda a mantener la integridad del epitelio corneal

Modo de empleo:

Aplicar una gota un mínimo de cuatro veces al día sobre la superficie de cada ojo presionando el envase. Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesaria, ya que no contiene conservantes. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrir el envase por primera vez.

Presentación:

Envase multidosis de 10 ml de solución estéril hipoosmolar, con filtro.

Gracias a su sistema  de filtro APTAR se mantiene  la esterilidad  y se evita la contaminación  del producto del interior del envase, incluso aunque se produzca el roce del aplicador con el pelo y las pestañas del animal.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar