Colonia-Desodorante Perro

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! FRAGANCIA KAMOUFLAGE 150 ml Desodorante para Perros Ver más grande

FRAGANCIA KAMOUFLAGE 150 ml Desodorante para Perros

Nuevo producto

Tu perro huele bien, sin necesidad de bañarlo

Aromas 100% naturales t de alta calidad
Fragancia innovadora de pH neutro
Combina romero, lavanda y salvia
NO contiene aromas sintéticos

Más detalles

11,88 € IVA incluido

-10%

13,20 € IVA incluido

Más

Alta calidad de peluquería canina

Hacer que tu perro huela bien, sin necesidad de bañarlo de nuevo, y sin que le moleste el olor es posible usando aromas 100% naturales que agradan y alivian al perro. Esta fragancia innovadora de pH neutro combina notas del bosque de romero, lavanda y salvia, y NO contiene aromas sintéticos que incomodan a tu perro.

Por naturaleza e instinto, los perros intentan mimetizarse y camuflarse con su entorno para evitar ser detectados. Los aromas de origen sintético les hacen sentir desprotegidos y fácilmente identificados.

Kamouflage es una fragancia para perros de alta calidad, que preserva el instinto de protección de los perros y fomenta que se sientan camuflados. Gracias a los aromas 100% naturales de Kamouflage, el perro se siente a gusto con el olor que desprende.

Tu perro estará más feliz cuando le pongas la fragancia, sintiéndose protegido y camuflado. No se revolcará en lugares poco higiénicos intentando eliminar su olor, como haría con un aroma sintético. Tu perro se sentirá fresco con el aroma de Kamouflage.

Perfume natural. La combinación de cítricos, de notas del bosque de romero, lavanda y salvia, y de pequeñas notas de eucalipto y citronella, convergen en un aroma suave y agradable para el olfato del perro que lo enamoraran.

30 otros productos de la misma categoría: