DERMATOLOGICOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! DERMAFLEX ADHESIVO TISULAR CUTANEO 0.7 ml Heridas quirurgicas Ver más grande

DERMAFLEX ADHESIVO TISULAR CUTANEO 0.7 ml Heridas quirurgicas

Nuevo producto

Adhesivo Tisular cutáneo DermaFlex de 0,7ml.

  • Tubo unitario de 0,7ml. 
  • Adjunta una punta aplicadora de precisión
  • Fácil aplicación

Más detalles

20,61 € IVA incluido

-10%

22,90 € IVA incluido

Más

Adhesivo Tisular cutáneo DermaFlex ® 1ud. de 0,7ml.

  • Tubo unitario de 0,7ml. 
  • Se presenta como un líquido de color púrpura altamente viscoso en un frasco monodosis.
  • Comercializado con una punta aplicadora de precisión estéril.
  • Fácil aplicación,

Cuando se aplica a la piel, Derma + Flex® QS ™ tiene una viscosidad similar a un jarabe y se polimeriza rápidamente, por lo general en menos de 60 segundos. 
Es un adhesivo tópico estéril que contiene una formulación monomérica (cianoacrilato de 2-octilo) y el colorante D & C Violet # 2 que permite al usuario ver fácilmente dónde se ha aplicado el adhesivo. 
El aumento de la viscosidad de Derma + Flex® QS ™ está formulado para reducir el riesgo de colocación involuntaria del adhesivo durante la aplicación debido a la migración del adhesivo líquido desde el sitio de la herida.
Instrucciones de uso
1. Para abrir el adhesivo tisular médico de alta viscosidad Derma + Flex® QS ™, simplemente atornille la punta del aplicador como si estuviera enroscando una tuerca en un perno hasta que apriete con los dedos. Mientras sostiene la punta del aplicador en una mano en posición vertical, termine de girar el tubo en el sentido de las agujas del reloj hasta que el aplicador esté apretado y el sello esté perforado (aparecerá un punto morado en la esponja del aplicador). Derma + Flex® QS ™ no tiene ampollas de vidrio para triturar y exprimir, lo que elimina cualquier posibilidad de perforación del vidrio para el usuario.
2. Mientras lo sostiene en posición vertical y sin mirar hacia abajo, hacia la piel del paciente, comience a apretar el tubo desde la parte inferior y continúe aplanando el tubo moviendo todo el adhesivo hacia la parte superior del tubo hasta que se exprima un flujo constante de adhesivo a través de la punta de la esponja aplicadora. Busque el "cono de nieve" púrpura. Una vez que aparezca el cono de nieve, deja de apretar el tubo. El adhesivo ya está listo para aplicarse a la piel.
3. Mientras sostiene la parte aplanada del tubo, comience a "pintar" el área de la piel que requiere adhesivo en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, cubriendo toda la superficie de los bordes de la piel aproximados, así como el área alrededor de los bordes (forma un microbiano más grande y barrera impermeable, así como resistencia de cierre adicional). Cuando la esponja del aplicador comience a ponerse blanca, gire el tubo hacia arriba y apriete hasta que la esponja se sature nuevamente con adhesivo. Vuelva a aplicar al paciente sin apretar.
4.Cuando se aplica correctamente, Derma + Flex® QS ™ polimerizará (secará) en menos de 60 segundos. Si se aprieta el tubo mientras se aplica sobre la piel, se aplicará demasiado adhesivo en el área y se producirán tiempos de polimerización (secado) muy lentos. Después de que Derma + Flex® QS ™ se haya polimerizado (secado) completamente, se puede aplicar un vendaje en el área, pero no es necesario ya que el adhesivo forma una barrera microbiana e impermeable sobre el sitio de la herida.

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: