DIGESTIVOS Perros

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! FLORAVET COMPLEX 25 Comprimidos Ver más grande

FLORAVET COMPLEX 25 Comprimidos Regulador Intestinal para Perros y Gatos

Nuevo producto

  • Diarrea aguda y crónica.
  • Cólicos, flatulencias
  • Dermatitis atópica y alergia alimentaria
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD)

Más detalles

29,61 € IVA incluido

-10%

32,90 € IVA incluido

Más

FLORAVET COMPLEX

  • Optimización de la microbiota y la función digestiva.
  • Mezcla única de pre- y probióticos (simbiótico), extractos de plantas y setas para: favorecer la microbiota intestinal sana
  • Proteger frente a patógenos y alérgenos
  • Regenerar la mucosa gástrica e intestinal
  • Optimizar la absorción y digestión de nutrientes
  • Calmar los espasmos y dolencias digestivas
  • Aportar nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas...

Composición por comprimido:

Enterococcus faecium: 2x109 UFC, Fructo-oligosacáridos, Melena de león (Hericium erinaceus), Levadura de cerveza, Hinojo (Foeniculum vulgare), Extracto de regaliz DGL (Glycyrrhiza glabra), Shiitake (Lentinus edodes), Anís (Pimpinella anisum), Excipientes c.s.p.

Enterococcus faecium

Cepa probiótica que coloniza el tracto digestivo y estabiliza la flora intestinal existente. Secreta ácido láctico, que reduce el pH intestinal y favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Protege frente a patógenos mediante competición física y estimulación de la actividad del sistema inmune. Así mismo, la micobiota ayuda a digerir nutrientes para su óptima absorción.

Levadura de cerveza

Prebiótico por excelencia. Con actividad inmunomoduladora por su alto contenido en ß-glucanos. Es una rica fuente de nutrientes, entre los cuales cabe destacar el grupo de vitaminas B, que favorecen el crecimiento de la microbiota sana y optimizan la función del sistema inmune.

Extracto de Anís (Pimpinella anisum)

Gran remedio natural para eliminar gases y flactulencias. Ayuda a mejorar la digestión y actúa como antiespasmódico y estimulante del apetito. Tiene actividad antiséptica contra bacterias, virus y hongos: es un buen coadyuvante en diarreas de origen patogénico.

Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare)

Planta muy utilizada par apoyar la función digestiva. Reduce y previene espasmos en el intestino, a la vez que incrementa el movimiento peristáltico. Igual que el anís, es un gran remedio para reducir los gases y las flatulencias. Así msmo, ha demostrado propiedades antimicrobianas, especialmente contra bacterias y hongos patogénicos, ayudando a reducir la intensidad de las diarreas.

Extracto de Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

Con un 20% de Glicirricina, el extracto de regaliza está indicado en problemas gastrointestinales por su acción antiinflamatoria y antiulcerosa, ya que protege y acelera la regeneración de la mucosa gástrica e intestinal. Gracias a su capacidad bacteriostática y antiviral, ayudará a reducir la carga patogénica en diarreas de origen microbiano.

Extracto de Melena de león (Hericium erinaceus)

Es la seta de elección en alteraciones del sistema digestivo, ya que promueve la regeneración de la mucosa intestinal. Su alto contenido en ß-glucanos (30% polisacáridos), ejerce una potente actividad inmunomoduladora. Sus fibras indigeribles actúan como prebiótico, promoviendo el crecimiento de la microbiota beneficiosa. Es también una excelente fuente de nutrientes: K, Zn, Fe, Ge, Se, P y todos los aminoácidos esenciales.

Extracto de Shiitake (Lentinus edodes)

Su principal activo es el Lentinano, un ß-glucano 1-3 con gran efecto inmunomodulador. Es una fuente de fibras indigeribles que actúan como prebiótico. El Shiitake es rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas. Oligoelementos (K, Fe, Ca y Zn), así como aminoácidos esenciales y no esenciales.

Indicaciones:

  • Diarrea aguda y crónica.
  • Cólicos, flatulencias
  • Dermatitis atópica y alergia alimentaria
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD)
  • Mala calidad fecal, permeabilidad intestinal, estreñimiento
  • Periodos de estrés: destete, viajes, cambios de dieta...
  • Junto con tratamientos antibióticos, antiinflamatorios, quimioterapia u otros
  • Insuficiencia renal y hepática

Instrucciones de uso:

- Gatos, perros <15 kg: 1/2 comprimido al día.

- Perros >15 kg: 1 comprimido al día.

Separar al menos 3 horas desde la toma de antibióticos. La cantidad puede aumentarse según las necesidades del animal."

Periodos de utilización recomendados:

Como preventivo de situaciones de estrés, puede empezarse 3 días antes y mantener la administración hasta la normalización de la situación.

Para procesos agudos, puede administrarse durante los mismos y 7 días después de la desaparición de los síntomas.

En procesos crónicos, puede ser adminstrado a largo plazo.

Como coadyuvante de tratamientos antibióticos, separar al menos 3 horas desde la toma de antibióticos. Empezar junto con el tratamiento y mantenerlo 7 días después de la finalización del mismo.

Presentación:

Caja con 25 comprimidos

Caja con 25 sobres

PRODUCTOS SIMILARES

30 otros productos de la misma categoría: