GRAIN FREE PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM ADULTO SALMÓN 13 Kg Pienso para Perros Ver más grande

TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM ADULTO SALMÓN 12.2 Kg Pienso para Perros

Nuevo producto

  • Pienso para perros adultos de cualquier raza
  • Sin cereales ni gluten, previene alergias alimentarias
  • Salmón, rico en omega 3 y 6 para la salud de piel y pelo
  • Fácil digestión

Formato de 12.2 Kg

Más detalles

76,30 € IVA incluido

-20%

95,37 € IVA incluido

Más

Fórmula Pacific Stream con salmón ahumado

Pienso para Perros adultos de cualquier raza

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado es un pienso para perros de cualquier edad y tamaño.

Este pienso garantiza una buena alimentación diaria.

Se trata de uno de los mejores piensos para perros de calidad superpremium. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes necesarios y en especial la carne de salmón ahumado, rico en ácidos grasos omega 3 y 6 ayuda a la salud de la piel, del pelo y del organismo en general.

Se trata de un pienso natural, sin utilizar ni gluten ni cereales, y garantiza que sufra alergias o intolerancias alimenticias causadas por estos ingredientes.

Aporta fibra natural con sus ingredientes como: raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yucca schigera, para una idonea salud de la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Las defensas naturales de su mascota y su salud celular también están protegidas, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular.

Otro ingrediente es el tomate, fundamental en la comida para perros, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
Minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio, y los hidratos de carbono de la batata y la patata también le aportan los factores necesarios en sus procesos metabólicos y la energía necesaria en su vida diaria.

El agua: en la elaboración de todos los piensos de Taste of the Wild se ha cuidado al máximo, incluso se ha sometido a osmosis dejándola libre de productos químicos o microorganismos para garantizar su sanidad y su digestión.

Los tejidos y los sistemas del organismo de la mascota salen beneficiados en general debido al equilibrio proteico y al adecuado aporte de aminoácidos que supone este pienso. Además, entre sus ingredientes están incluidos los minerales quelados, que ayudan a que los nutrientes sean absorbidos más rápidamente.

Con proteína de pescado, sin cereales y con boniato proporciona energía altamente digestible para perros sensibles.

Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual.

Complementado con frutas y verduras, esta fórmula de pescado y boniato ofrece antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus , Lactobacillus plantarum, Lactobacillus ruteri, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 25% mínimo, grasa bruta 15% mínimo, fibra bruta 3% máximo, humedad 10% máximo, zinc 150 mg/kg mínimo, selenio 0,4 mg/kg mínimo, vitamina E 150 IU/kg mínimo, ácidos grasos Omega-6 2,4% mínimo, ácidos grasos Omega-3 0,3% mínimo.

Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Aditivos:

Vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • Se puede emplear seco o bien con un poco de agua.
  • Es preferible administrar la cantidad diaria en dos o más veces.
  • Si cambias el tipo de pienso de tu perro, es recomendable que dejes pasar un tiempo para observar y prevenir posibles problemas asociados al aparato digestivo de tu animal.
  • Deja siempre agua al alcance de tu mascota.
  • Las cantidades recomendadas son orientativas y deben adaptarse a tu perro: edad, peso, actividad, etc.
Peso Kg Cantidad diaria gramos
Menos 2.5 kg 35-50
2.5-5 kg 50-75
5-10 kg 75-150
10-15 kg 150-200
15-20 kg 200-235
20-25 kg 235-300
25-35 kg 300-375
35-45 kg 375-435
45-55 kg 435-500
55-60 kg 500-575
Más de 60 kg 575-650

30 otros productos de la misma categoría: