SENIOR - MATURE GATO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SPECIFIC SENIOR FGD 400 Gramos Comida para Gatos Ver más grande

SPECIFIC FGD SENIOR 7 Kg Comida para Gatos

Nuevo producto

Protección renal
Piel y articulaciones sanas 

7 kg

Más detalles

62,76 € IVA incluido

-20%

78,45 € IVA incluido

Más

Alimento completo equilibrado de fácil digestión para la alimentación diaria de gatos adultos sanos mayores de 8 años de edad. Su fórmula equilibrada, con ingredientes de calidad, aporta todos los nutrientes, que necesitan los gatos adultos para mantenerse saludables.

No recomendado para:

  • Gatas gestantes y/o lactantes y gatos jóvenes.

Estos Specific Feline FGD senor gatos mayoresproductos  han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.

Beneficios claves:

  • Protección renal, niveles reducidos de proteínas de gran valor biológico para asegurar un adecuado aporte de aminoácidos esenciales y un contenido moderadamente reducido de fósforo y sodio reduce la carga de trabajo de los riñones y la probabilidad de progresión de enfermedades renales en gatos ancianos.
  • Piel y articulaciones sanas, niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones. También tienen un efecto beneficioso sobre la función renal, la hipertensión arterial y la carcinogénesis.
  • Protección contra cristales y piedras urinarias, niveles reducidos de proteínas y sodio, niveles aumentados de citrato de potasio junto con un pH urinario alrededor de 6.6 para ayudar a prevenir la formación de cristales de oxalato cálcico.
  • Control de las bolas de pelo, niveles elevados de fibra ayuda a eliminar las bolas de pelos, al mismo tiempo reduce la formación de las bolas de pelo.
  • Odor-control, contiene extracto de yuca que reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces.
  • Alta digestibilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y la cantidad de pienso consumido.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene fructooligosacáridos y pulpa de remolacha, fibras fermentables que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino favoreciendo la salud digestiva.
  • Taurina y L-carnitina para un buen funcionamiento cardíaco, ayuda a trabajar al miocardio y mantiene la función del músculo cardíaco en animales ancianos. La taurina también interviene en muchos otros procesos metabólicos.
  • Protección celular, niveles aumentados de vitamina A y E ayudan a contrarrestar el efecto del estrés oxidativo.
  • Niveles aumentados de vitaminas del complejo B y sodio ayudan a reponer las pérdidas urinarias en gatos tratados con diuréticos.

Ingredientes: Trigo, grasa animal, proteínas de maíz, harina de pescado, proteína de patata, arroz, huevos, polvo de celulosa, fructo oligo sacáridos, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína de levadura, taurina, metionina, aceite de girasol, extracto de yuca, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1757 kJ, proteínas 26.4 gr, grasas crudas 17.3 gr, carbohidratos 39.7 gr, fibra cruda 4.3 gr, calcio 0.53 gr, fósforo 0.44 gr, magnesio 0.070, sodio 0.30 gr, potasio 1.04 gr, taurina 176 mg, Vitamina A 1314 IU, Vitamina E 49 mg, L-carnitina 11 mg, ácidos grasos Omega-3 0.24 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.0 gr.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada.

Dejar siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal.

Envases de 7 kg

17 otros productos de la misma categoría: