CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

BUENA HIGIENE – BUENA PIEL – BIENESTAR PARA CABALLOS PERROS Y GATOS

BUENA HIGIENE – BUENA PIEL – BIENESTAR PARA CABALLOS PERROS Y GATOS

  Consejos sobre PRODUCTOS PERROGATOPregúntale a nuestro VETERINARIOChampú para perros  

Los productos de belleza evolucionan sin descanso. Aminoácidos, ácidos grasos esenciales…, son ya palabras habituales para el ganadero, el propietario y en los concursos.

En esta línea de cuidado de piel y pelo de perros y gatos y últimamente también del caballo, lo más novedoso son los dermocosméticos spot-on.

Estos términos, dermocosméticos, que los hemos oído en humana, son productos dedicados al bienestar, la salud de la piel y la belleza del pelo de los animales.

En concreto, la línea de dermocosmética animal Dermoscent® se compone de ingredientes 100% naturales, seleccionados con rigurosidad, a base de ácidos grasos esenciales, aceites esenciales y antioxidantes.

El uso regular y frecuente de los productos Dermoscent®, hidrata y nutre la piel del animal; pelo más fuerte, más brillante y suave. Estos productos equilibran la pérdida de pelo, descamación y vitalidad de la piel. No contienen perfumes añadidos ni conservantes y así mejoran el olor del animal para hacerlo más adecuado a su entorno humano. La eficacia del tratamiento Dermoscent® aumenta el bienestar del animal para que nosotros también disfrutemos de ellos.

Los productos de la gama Dermoscent® se recomiendan especialmente como hidratante eficaz y cuidado para reparar proteger la barrera cutánea.

Numerosos veterinarios los usan para complementar  otros tratamientos en trastornos y enfermedades de la piel asociadas a un deterioro de la piel.

En casos como la dermatitis atópica de perros y gatos son un complemento, que asociado a los tratamientos habituales con ATOPICA® o SPORIMUNE®, consiguen una restauración más eficaz y prolongada de la barrera cutánea.

Pautas de empleo:

  • Dermoscent® Essential 6 caballos.
  • Dermoscent® spot-on Perros.
  • Dermoscent® spot-on Gatos.
  •  Tratamiento inicial, 1 botella semanal sobre la piel durante 2 meses y  seguir un como preventivo 1 botella cada 2 semanas el tiempo que se requiera.
  • Caballos. Se debe vaciar la botella lentamente entre la cruz y la grupa del animal.
  • Perros y gatos. Romper y separar el tapón y vaciar totalmente el contenido entre los hombros y el cuello.

Se distribuye por todo el cuerpo del animal, incluso el caballo,
gracias a su mecanismo biodifusor, Essential 6 se difunde automáticamente por todo el cuerpo del animal y no es necesario dar masaje tras su aplicación.  Se recomienda no bañar al animal 2 días antes y 2 después del tratamiento.

En animales para exposiciones y concursos, caballos, perros o gatos.

Lo ideal es empezar 2 meses antes, para completar el tratamiento inicial. Los mejores resultados se obtienen con tratamientos regulares y continuados: la piel hidratada del animal se vuelve saludable; el pelo brillante y resistente a la fractura. Además un agradable olor y un aspecto saludable. Libre de perfumes e hipoalergénico.

Ha sido probado por veterinarios dermatólogos para garantizar su tolerancia y la alta calidad de un producto para nuestros animales.

Al aplicarlo a lo largo del dorso y lomo no deja mancha. Se absorbe rápidamente, atraviesa la epidermis y se almacena en las glándulas sebáceas y desde allí va siendo expulsado progresivamente durante los días posteriores.

Sus componentes activos son todos de origen natural, cuidadosamente seleccionados: aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, menta, aceite de semilla de cannabis, agentes calmantes y purificantes, vitamina E y vector bio-difusor, por lo que en el caso de los caballos no hay absolutamente ningún vínculo con substancias dopantes. Además de que los ingredientes no se absorben nada más que a nivel local y quedán almacenados en la epidermis del animal.

 

 (0)