GASTROINTESTINAL PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! Hills Canine i/d Pienso para perros Ver más grande

Hills Canine i/d Pienso para perros

Nuevo producto

Prescription Diet ® Canine i/d ®

Fácil digestibilidad para perros con problemas gastrointestinales

Presentaciones:

2, 5 y 12 Kg

Más detalles

20,20 € IVA incluido

-10%

22,44 € IVA incluido

  • 2 Kg
  • 5 Kg
  • 12 Kg

Más

Prescription Diet® Canine i/d® es una fórmula de fácil digestibilidad para ayudar a los perros que tienen problemas gastrointestinales.

Beneficios Clave

  • Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes.
  • Ingredientes de elevada digestibilidad para una buena salud gastrointestinal.
  • Proporciona fibras especiales para ayudar a nutrir las células del estómago.


Consulte con su veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para su perro.

Tamaños disponibles, 2, 5 y 12 kg

· Guía de alimentación

Peso en kg

Gramos alimento seco

2.5

50 – 70

5

85 – 120

10

145 - 205

20

245 - 340

30

335 - 465

40

415 - 575

50

490 - 680

60 +

10 - 12 por kg

PERROS ADULTOS

Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los animales varían.  Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo y dividirla en 3-6 tomas iguales a administrar a lo largo del día.

CACHORROS EN CRECIMIENTO

Según la edad y el peso del cachorro, administrar la misma cantidad de latas o gramos de alimento seco que se indican en la tabla de Cantidad Diaria de Alimento para cachorros de Science Plan® Puppy Healthy Development®, más un tercio adicional (33%) en el caso de Canine i/d® lata o un 10% adicional en el caso de Canine i/d® seco.

Una lata de 360g equivale a 100 gramos de alimento seco.

El pienso Hill’s Canine i/d es un alimento seco, completo y equilibrado dedicado a la nutrición habitual de perros con trastornos gastrointestinales. Este pienso para perros contiene una receta basada en ingredientes fáciles de digerir para que el estómago de tu mascota no sufra ningún daño. Está compuesto por gran cantidad de fibras y cereales que ayudan a realizar las funciones de las células presentes en el estómago.

Los trastornos de tipo gastrointestinal provocan vómitos, deposiciones irregulares y malas digestiones en los animales. Pueden llegar a ser peligrosos porque deshidratan al animal haciendo que pierda mucho peso. Entre los ingredientes más destacados se encuentran el pollo y el pavo que aportan las proteínas necesarias. Además, una elevada presencia en antioxidantes sirve para neutralizar los radicales libres y retrasar el envejecimiento celular.

El pienso para perros Hill’s Canine i/d ayuda a desarrollar el sistema inmune del animal y mejorar el aspecto de su pelaje y su piel, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6. La marca Hills trabaja con un equipo de 150 veterinarios, especialistas y nutricionistas que se encargan de desarrollar las mejores fórmulas para que tu perro se mantenga fuerte y sano.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros que padecen problemas de tipo gastrointestinal.
  • Utiliza ingredientes fácilmente digeribles.
  • Contiene una alta cantidad de fibras y cereales.
  • Neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco recomendado en la alimentación diaria de perros de cualquier raza con problemas gastrointestinales. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz molido, arroz molido, huevo completo desecado, aceite vegetal, carbonato cálcico, semilla de lino, citrato potásico, pulpa de remolacha desecada, grasa animal, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, sal, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
  • Composición: fibras brutas 1,5%, ácidos grasos omega 3 (0,34%), ácidos grasos omega 6 (3,06%), betacaroteno 1,5 mg/kg, calcio 1,04%, carbohidratos (ELN) 47,7%, fósforo 0,73%, grasa 13%, humedad 8%, magnesio 0,08%, potasio 0,89%, proteínas 23,5%, sodio 0,42%, taurina 0,1%, vitamina A 18000 IU/kg, vitamina C 70 mg/kg, vitamina D 900 IU/kg, vitamina E 600 mg/kg.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar