OBESIDAD - DIABETES PERRO

Marcas

NOVEDADES

Información

¡Precio rebajado! SPECIFIC ENDOCRINE SUPPERT CED Pienso para Perros Ver más grande

SPECIFIC CED-DM ENDOCRINE SUPPORT 12 Kg Pienso para Perros

Nuevo producto

Specific Endocrine Support CED 12 Kg
Perros adultos
Diabetes Mellitus e hiperlipidemia

Más detalles

83,69 € IVA incluido

-20%

104,61 € IVA incluido

Más

La dieta tiene en su composición ingredientes como avena y trigo, de bajo índice glicémico para promover la liberación gradual de glucosa y controlar el nivel de azúcar en sangre en perros que padecen diabetes mellitas, a menudo, de edad avanzada. La densidad energética de la dieta es moderada y contiene elevados y únicos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6, que contribuyen a un incremento de la sensibilidad de la insulina, regulación de la hiperlipidemia, reducción de la hipertensión y modulación de la respuesta inmune para el soporte de piel, pelo y articulaciones. La dieta también contiene ß-1,3/1,6 glucanos, cinc, selenio, l-carnitina, taurina y un nivel reducido de sodio y fósforo.

Specific Endocrine Support CED es un alimento dietético completo para perros adultos que regula el aporte de glucosa (Diabetes Mellitus) y el metabolismo de los lípidos en el caso de hiperlipidemia.

La dieta contiene fuentes de carbohidratos con un bajo índice glicémico (avena y trigo) y un nivel elevado de fibra dietética para promover la liberación gradual de glucosa y controlar el nivel de azúcar en sangre.

Elevados y únicos niveles de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA de aceites de pescado) y omega-6 (de aceite de borraja) para el soporte de: incremento de la sensibilidad a la insulina, regulación de la hiperlipidemia, reducir la hipertensión y modular la respuesta inmune para el soporte de piel, pelo y articulaciones.

Contiene

  • ß-1,3/1,6-glucanos para reforzar el sistema inmune y potenciar la resistencia a enfermedades y reducir las reacciones inflamatorias.
  • Niveles incrementados de cinc y selenio
  • Moderada densidad energética para la reducción o el control de peso
  • Niveles reducidos de fósforo y sodio para el soporte de la función renal (perros de edad avanzada)
  • Sodio reducido y L-carnitina, taurina y ácidos grasos omega-3 para el soporte de la función cardiaca (perros de edad avanzada).

Ingredientes/Nutrientes

Cereales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, carne y subproductos cárnicos, minerales, huevos y ovoproductos, pescado y subproductos de pescado, semillas, levaduras (fuente de b-1,3/1,6-glucanos 0,08%).

Fuente de carbohidratos: Trigo, avena. No contiene colorantes ni aromatizantes artificiales

30 otros productos de la misma categoría: